Martes 16 de Enero de  2024 // 19:12 hs
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego enseña la foto que deja a todos sin palabras

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Al Bano acudió a Sálvame Deluxe, las repercusiones no dejan de llegar, y es que verdaderamente ha sido un escándalo. Incluso, Carmen Borrego, mediante un gesto inocente, ha terminado en medio de la polémica, y ha tenido que defenderse.

Lo cierto es que todo comenzó antes de que el cantante pudiera sentarse en el plató, ya que Lydia Lozano decidió ausentarse debido a la presencia del artista.  Recordemos que la colaboradora habría brindado información falsa sobre la hija del italiano, y han estado peleados desde aquel momento. 

Al Bano asistió a Sálvame y generó todo tipo de polémicas. (Twitter)

Esto ha generado un revuelo en el plató de Sálvame en el que terminaron involucrados más de uno. Ante la visita de Al Bano, Kiko Matamoros acusó a Lydia Lozano de ser una 'cobarde' por no enfrentarse a sus fantasmas del pasado. 

Sin embargo, la polémica no sólo quedó en Sálvame Deluxe, sino que persiguió a todos los colaboradores en sus redes sociales. Y allí fue cuando Carmen Borrego compartió una fotografía agradeciendo al intérprete por su visita, pero sus seguidores no lo tomaron para nada bien. 

Carmen Borrego decidió perdonar a Al Bano. (Twitter)

La audiencia sentencia a Carmen Borrego 

Lo realidad es que la hermana de Terelu Campos sólo quiso compartir una imagen con Al Bano, brindando su apoyo hacia el compositor. En la instantánea está Carmen Borrego y el cantautor en el plató de Telecinco, donde se los puede ver muy contentos tras los escándalos del show. Es por ello que Carmen se ha ganado el repudio de la gente, aunque lo cierto es que ella no se lo esperaba, para nada. 

La polémica fotografía de Carmen Borrego. (Twitter)

"El que aprende a perdonar es mucho más libre. Vivir en el odio no beneficia", fueron las palabras de Carmen Borrego en el epígrafe de la foto. Allí, la mediática dejó muy en claro cuál era su postura y que estaba dispuesta a apoyar a Al Bano.

El que aprende a perdonar es mucho más libre

Sus seguidores rechazaron el gesto, y rápidamente comentaron su opinión: "No se puede exhibir una foto con un tío que le ha hecho tanto daño a tu compañera", señaló un usuario. "Lo que tienen los compañeros y directores muy mala en traer a este hombre y seguir haciéndole daño a Lydia", señaló otro internauta