Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:40 hs
ESTHER DOÑA

Carmen Lomana confirma por qué el juez Santiago Pedraz huyó de Esther Doña

La modelo se está ganando varios enemigos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esther Doña es una persona que ha ganado mucho protagonismo en las últimas semanas. El tema por el cual todo el mundo está hablando sobre la modelo es su reciente separación del juez de la audiencia nacional, Santiago Pedraz.

La historia de amor entre ambos comenzó hace más de un año y, cuando estaban a punto de casarse, su historia terminó de una manera inesperada. A partir de ese momento, la viuda de Carlos Falcó fue la persona más buscada por la prensa del corazón.

Esther Doña ha sido una figura controversial en las últimas semanas. (Twitter)

Hace poco tiempo, y luego de varias semanas sin hacer declaraciones públicas, Esther Doña volvió a aparecer en televisión y se intentó mostrar como la 'víctima' de toda la situación que ha estado viviendo.

Sin embargo, varias personas indican que nada está más lejos de la imagen 'angelical' que intenta aparentar siempre la socialité. Esto ha generado que Esther esté enfrentada con varias colaboradoras televisivas.

A Esther le gusta ser protagonista. (Twitter)

Días atrás, la periodista, Marina Castaño, aseguró: "Esther Doña es bipolar y toma tratamientos antidepresivos", además, dejó entrever que la viuda del Marqués de Griñón ingería productos que estaban por fuera de la ley.

En medio de esto, Carmen Lomana, quien fuera amiga de Esther Doña, también salió a atacar a la influencer: "Ella dice que va a empezar a hacer denuncias contra todos, pero que lo haga rápido, porque se va a tener que esconder cuando salga todo lo que hay de ella".

Carmen salió a atacar a Doña. (Twitter)

Carmen Lomana manifestó que ella tenía mucho afecto por Esther Doña, pero que todo cambió culpa de ella. Además, dio fe que la relación de Esther con Carlos Falcó no era tan perfecta como la quería pintar.

"Ahora muchas mujeres dicen lo de los malos tratos, pero en este caso lo que te puedo decir es que Esther tiene unos brotes que se pone como una fiera y eso provocó muchas peleas con Carlos Falcó", aseveró la colaboradora.

Esther tiene unos brotes que se pone como una fiera

Carmen Lomana y Esther eran muy cercanas. (Twitter)

Carmen Lomana habló de la separación de Esther Doña

La tertuliana también quiso dar su opinión sobre la separación de Esther Doña y Santiago Pedraz: "La verdad que es alucinante todo lo que cuenta. Está mintiendo totalmente porque el juez salió corriendo porque ya se veía como el pobre Carlos Falcó".

"Todo esto que dice que la dejó por un WhatsApp, la dejó porque él salió corriendo porque pensó: 'Me va a meter en un lío'. Tú la ves con esa cara de santita, pero esa mujer no tiene ningún tipo de límites", explicó Carmen Lomana.