Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 17:04 hs
CAYETANA RIVERA

Cayetana Rivera confirma al fin lo que todos intuían de Manuel Vega

Los novios, en un momento particular.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cayetana Rivera y Manuel Vega dan la nota nuevamente tras dejarse ver juntos luego de que los medios filtraran la información de que el sevillano le fue infiel a su novia con una modelo de su misma ciudad. Esta última, estaría dispuesta a salir en televisión a exponer a Manuel.

Sin embargo, se vio a la feliz pajera en el Premio MujerHoy 2022, evento repleto de glamour que destaca la excelencia en el deporte, el compromiso con el liderazgo femenino y a las mujeres comprometidas con la causa. En esta oportunidad, y para sorpresa de muchos, la madre de Cayetana, Eugenia Martínez de Irujo, se llevó el galardón en una noche muy emotiva donde le dedicó el premio a su hija.

Eugenia, la madre de Cayetana Rivera, recibiendo el premio. (Instagram)

El lugar que acogió a esta entrega de premios fue el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid, que también fue espectadora de las muestras de afecto que se daban Cayetana Rivera y Manuel Vega, como si nada hubiera pasado. A la pareja se la vio muy apegada y sin ningún problema.

Cayetana Rivera y Manuel Vega siguen juntos a pesar de los rumores. (Twitter)

La duquesa recibió el premio con mucha emoción, la premiaron por su buena labor como diseñadora desde hace 25 años, pero también por su trabajo con la ecología en sus joyas. Al momento de dar su discurso, sobre el final, le agradeció a su esposo, Narcís Rebollo, y a su hija, la joven de 23 añosCayetana Rivera que estaban presentes y muy emocionados también.

"Le quiero dedicar este premio a mi hija, que es lo mejor que tengo, mi mejor joya, y a mi marido Narcís, al que adoro. Sin ninguno de los dos podría estar hoy aquí", cerró su discurso Eugenia.

Le quiero dedicar este premio a mi hija, que es lo mejor que tengo

Cayetana Rivera junto a su madre. (Twitter)

Al salir del teatro, los periodistas interceptaron a Tana para que comentara sobre la premiación de su madre a lo que contestó "Me iba a poner a llorar. Unas palabras más y lloro seguro". Tras tocar el tema de la infidelidad de su novio, Cayetana Rivera solo sonrió y no emitió palabra alguna y se fue sin más. Aunque algunos reporteros han dicho que la escucharon decir que están muy felices.