Si tenemos que hablar de las figuras que durante el 2022 se han llevado todas las portadas de la prensa del corazón, sin dudas, debemos mencionar a Ainhoa Armentia y a Iñaki Urdangarin, que acapararon la atención con su romance.
Te podría interesar
El vínculo sentimental entre la abogada y la expareja de la Infanta Cristina vive una de sus mejores etapas, algo que se ve reflejado en cada una de las fotos que se filtran de ambos. Incluso, la última vez que lograron ser captados por las cámaras fue durante su escapada de verano a Formentera.
Más allá de todas las trabas que tuvieron que atravesar debido a lo complicado que fue el inicio de su amor, tanto Iñaki Urdangarin, como Ainhoa Armentia, pudieron superar todo y hoy viven una gran historia de amor.
Justamente, el pasado fin de semana, fue una fecha muy especial para la pareja. Esto se debe a que el domingo 20 de noviembre, Ainhoa Armentia estuvo celebrando su cumpleaños en compañía de Iñaki.
En un principio, el romántico festejo que había planeado Iñaki Urdangarin para Ainhoa Armentia debió cancelarse, y no debido al escándalo que protagoniza junto a su futura exesposa, la Infanta Cristina, sino a una lesión en el codo que lo llevó al quirófano.
El exdeportista del Barcelona se lesionó hace unos días mientras andaba en bicicleta y por eso, los médicos le recomendaron tener unos días de reposo, lo que precisamente coincidía con la fecha de cumpleaños de su novia.
Sin embargo, parece que Iñaki Urdangarin ya está mucho mejor y por eso se los vio a ambos disfrutando este miércoles de una escapada romántica para poder celebrar como se debe el aniversario de Ainhoa.
La pareja estuvo paseando por Vitoria y se detuvieron en el Parador de Argómaniz. Allí, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pudieron disfrutar de la gastronomía del lugar, mostrándose muy acaramelados.
La pareja estuvo paseando por Vitoria
¿Quién paga estos gastos?
Si hay una polémica todavía que Iñaki Urdangarin no ha podido resolver, es el tema laboral. Luego de haber salido de la cárcel, el padre de Pablo Urdangarin nunca pudo encontrar un trabajo estable.
Por eso, no se sabe si esta salida amorosa la terminó pagando Ainhoa Armentia, si Iñaki tendrá algunos ahorros guardados o si todo esto fue financiado con la pensión que recibe por parte de la Infanta Cristina.