Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:15 hs
ESTHER DOÑA

Esther Doña confiesa lo que sucedió con Cristiano Ronaldo

La modelo reveló lo sucedido con lujo de detalles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ahora que Esther Doña es colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega, está dando mucho que hablar, y sus historias y anécdotas la llegan a conectar con todo tipo de personajes como en este caso, Cristiano Ronaldo.

La modelo se convirtió en un personaje renombrado desde que terminó su relación con el juez de Audiencia Nacional, Santiago Pedraz hace algunos meses. Pero su implicancia con Cristiano Ronaldo, data de mucho antes.

Esther Doña está dando mucho que hablar con su participación en Y ahora Sonsoles. (Instagram)

Hace solo días, la noticia del despido del delantero del Manchester dejó al mundo sin palabras. Luego de que Cristiano Ronaldo revelara que no había sentido contención y apoyo del club en su peor momento y que incluso había sido alejado del equipo, el club británico tomó la decisión de soltarle la mano.

Esther Doña y su amistad con Cristiano Ronaldo

En Y ahora Sonsoles se ha hablado de la salida de Cristiano Ronaldo del club inglés y Esther Doña aprovechó la situación para revelar su vínculo con el futbolista, quien al parecer habría estado interesado en comprar la casa de La Finca, que le pertenecía a Carlos Falcó.

Esther Doña confesó su conexión con Cristiano Ronaldo. (Instagram)

"Era cuando él llegó al Madrid. Estaba buscando casa en la que vivir y vino a conocer nuestra casa. Vino varias veces. La verdad es que le encantó y ahí tuvimos como una pequeña relación de amistad. Tengo fotografías con él", empezó explicando la nueva tertuliana.

La verdad es que le encantó y ahí tuvimos como una pequeña relación de amistad

La confesión de Esther Doña sorprendió a todos los presentes y espectadores: "Lo destaco como persona porque a veces hay comentarios de todo tipo hacia él", dijo la modelo recordando que Cristiano Ronaldo se comportó maravillosamente los días que pasó en su casa.

Cristiano Ronaldo quiso comprar la casa de La Finca y pasó varios días allí con Esther Doña. (Twitter)

Finalmente, Esther Doña explicó que, pese a que la casa e incluso los autos que tenían allí le encantaban a Cristiano Ronaldo, no se pudo llegar a un acuerdo y el trato nunca se cerró. Pero resaltó que el astro fue varias veces a la casa de La Finca y acompañado siempre de muchas personas.

Esther Doña se está ganando un lugar más permanente en el plató de Y ahora Sonsoles, ya que sus aportes a los temas del momento dan mucho que hablar y asombra a todos con sus palabras como en este caso, con Cristiano Ronaldo. ¿Cuál será la próxima revelación de la influencer?