Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 14:28 hs
IKER CASILLAS

Iker Casillas estuvo dispuesto a dejar todo por Sara Carbonero

Se quiso quedar con sus hijos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas, Iker Casillas daba la noticia públicamente que debutaría como comentarista deportivo en el Mundial de Qatar 2022, que ha comenzado de esta semana. Sin embargo, en el día de ayer, puso su presencia en la cita mundialista en duda, ya que su exesposa y madre de sus hijos, Sara Carbonero, debía ser operada de urgencia. Recordemos que, a la presentadora le diagnosticaron cáncer de útero hace 3 años.

La periodista ha ingresado de urgencia a la Clínica Universitaria de Navarra por decisión del equipo médico tras haberse realizado un chequeo de rutina. La expareja de Iker se encuentra acompañada de su hermana Irene, su madre y su fiel amiga Isabel Jiménez. Las autoridades del hospital han confirmado que se encuentra fuera de peligro.

Iker Casillas estuvo dispuesto a dejar todo por Sara Carbonero. (Twitter)

Iker Casillas, tras conocer la delicada situación de Sara Carbonero, había tomado la determinación de no acudir a Qatar, donde viajaba como integrante del equipo de RTVE desplazado para informar sobre el Mundial de Fútbol, con el fin de quedarse al cuidado de los hijos que tienen en común. Finalmente, optó por viajar para no traer más preocupación al entorno familiar.

La periodista ha ingresado de urgencia a la Clínica Universitaria de Navarra

Por otra parte, no es la primera vez que la salud de la comunicadora tambalea, ya que hace 3 años le diagnosticaron una dura enfermedad, debido a que en 2019 le encontraron un maligno cáncer de útero que puso en riesgo su vida. Afortunadamente, luego de meses, de intervenciones y de quimioterapia, Sara Carbonero se repuso a la perfección.

A la presentadora le diagnosticaron cáncer de útero hace 3 años. (Twitter)

El amor llegó a su fin

Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron en la Copa Confederaciones, en 2009, cuando ella hizo su primera gran cobertura mediática. Empezaron a salir en 2010. El 3 de febrero, el día del cumpleaños de la presentadora, el ex Real Madrid apareció por sorpresa en el restaurante donde lo estaba celebrando y allí comenzó su historia. Estuvieron por más de once años juntos, donde concibieron 2 hijos en común fruto de la extensa relación.

Iker Casillas y Sara Carbonero mantienen una relación cordial. (Twitter)

El 12 de marzo de 2021 anunciaron su ruptura de forma oficial a través de sus redes sociales. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", expresó Sara. Aunque estén distanciados y haciendo cada uno su vida hace más de un año, han estado presentes en los momentos importantes.