Martes 16 de Enero de  2024 // 19:12 hs
IKER CASILLAS

Iker Casillas rompe con todo y se muestra junto a Sara Carbonero en su peor momento

El portero no tuvo miedo de expresar lo que sentía.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace más de un año, Iker Casillas, y su ex, Sara Carbonero, anunciaban por medio de un comunicado que daban por finalizada su relación, aunque no dieron detalles de los motivos de la separación.

La noticia fue sorpresiva para todo el público, ya que la pareja llevaba más de 10 años juntos y habían pasado por una gran variedad de malos momentos, como el problema en el corazón del guardameta.

Iker Casillas y Sara Carbonero tuvieron un gran romance por muchos años. (Twitter)

A pesar de que hubo muchos rumores en torno a su vínculo, tanto Iker Casillas como Sara Carbonero se han encargado de dejar en claro que no hubo terceros en discordia y que se distanciaron en "buenos términos".

Desde ese momento, Iker Casillas empezó a hacer su vida de soltero e intentó olvidarse de manera rápida de la periodista. En este tiempo, al exguardameta de la Selección Española se lo enlazó con muchas mujeres.

Iker y Sara se separaron el año pasado. (Twitter)

Sara Carbonero también pudo rehacer su vida. Sin embargo, entre ellos ha quedado mucho cariño, y obviamente si uno necesita del otro van a estar disponible rápidamente, dejando todas las diferencias de lado.

En este contexto, en los últimos días se encendieron las alarmas sobre la salud de Sara Carbonero. Según el portal Lecturas, la presentadora de televisión debió ser operada nuevamente este lunes 21 de noviembre.

Sara sigue teniendo problemas de salud. (Twitter)

Obviamente, la novedad empezó a escalar muy rápido y esto hizo que salieran varias especulaciones sobre la salud de la comunicadora. A Iker Casillas no le gustaron los mismos y por eso lanzó una fuerte publicación en Twitter.

"La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable", escribió Iker Casillas.

La carrera de cascar y no reparar en el daño

El tweet de Iker Casillas. (Twitter)

Iker Casillas quiere estar al lado de Sara Carbonero

Al conocer la noticia sobre Sara Carbonero, Iker Casillas propuso renunciar a su puesto de trabajo en la transmisión del Mundial Qatar 2022 para regresar a España y acompañar a su familia.

Pese a la propuesta del exarquero del Real Madrid de regresar a España para cuidar a sus hijos Lucas y Martín, la familia le recomendó que no lo hiciera, ya que es importante mantener a los niños en un contexto con la mayor normalidad posible.