Martes 16 de Enero de  2024 // 19:12 hs
ISABEL LUNA Y JOSÉ ORTEGA CANO

Isabel Luna y José Ortega Cano bailaron apretados y es hora de dar testimonios

Isabel Luna se pronuncia sobre su baile con el diestro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya es mediodía se encargó de mostrar hasta el último detalle de lo que pasó entre Isabel Luna y José Ortega Cano, que se fundieron en una pieza de baile que sorprendió a más de uno.

Durante la última emisión en directo del programa, fue la misma bailarina quien dio aclaraciones del momento en el que ha tenido contacto con José Ortega Cano, junto a quien protagonizó su última presentación flamenca, compartiendo la pista.

Isabel Luna habló de su baile con José Ortega Cano. (Instagram)

Isabel Luna le dio detalles a Joaquín Prat, quien minutos antes la indagó por su vínculo con el torero. "A mí me une esa amistad, son muchos años, más de treinta ya", comenzó diciendo Isabel, intentando separar de la lógica cualquier teoría conspirativa.  

Este momento captado entre Isabel Luna y José Ortega Cano, sumado al cumpleaños de Ana María Aldón, han marcado el regreso a la rutina del diestro, que ya está oficialmente con su agenda en funcionamiento.

Isabel Luna tuvo un gran momento bailable con su amigo José Ortega Cano. (Instagram)

La verdadera historia es que José Ortega Cano e Isabel Luna llevan mucho tiempo viéndose, pero esta vez recién pudieron unirse en algo que al parecer ambos disfrutan, como es el baile. "Lo vi muy bien, hacía un tiempo que no lo veía y lo vi muy bien", aseguró Isabel.

Hacía un tiempo que no lo veía y lo vi muy bien

Con estas palabras, durante la transmisión del show, Isabel Luna ha dejado en claro que José Ortega Cano se encuentra en plena forma. Minutos después problemas técnicos impidieron que la comunicación continúe, pero lo rescatado es prueba suficiente para confirmar que hay entre ambos.