Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 20:04 hs
JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez quedó expuesta y lo que se vio dejó a todos sin palabras

La cantante fue contundente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez acumula más de 226 millones de seguidores en Instagram, y sorprendió a cada uno de ellos al eliminar todo el contenido que ocupaba su feed y reemplazar su foto de perfil por una imagen completamente negra. Así, la cuenta de la cantante quedó vacía mientras que las que mantiene en otras redes sociales como Twitter y TikTok también están pintadas de negro.

No fueron pocos los que empezaron a preguntar si la 'Diva del Bronx' había perdido a un ser querido y reemplazar sus fotos por una imagen negra era una señal de luto. Sin embargo, al parecer, el motivo de la decisión que tomó Jennifer Lopez responde a un motivo mucho menos complejo de lo que muchos de sus fanáticos imaginan.

Jennifer Lopez reemplazó su foto de perfil por una imagen negra, incluso en YouTube. (Instagram)

Es que la actriz dejó una pista en su cuenta de Facebook: compartió una imagen oscura, pero con su firma escrita a mano. "Nuevo proyecto, gran estrategia de marketing", comentó uno de sus seguidores en la publicación y sólo la idea de un lanzamiento musical emocionó a varios que comenzaron a pedir más información.

Recientemente, la artista comenzó con las celebraciones por los 20 años de su álbum This is me then, que fue lanzado el 25 de noviembre del 2002. De allí, muchos fanáticos especulan con que la razón de su ausencia en las redes sociales guarda relación con lo que sea que esté preparando Jennifer Lopez para festejar este especial aniversario.

Jennifer Lopez festeja 20 años de un álbum muy especial para ella. (Instagram)

Es que ese disco fue muy importante para Jennifer Lopez, ya que algunas canciones estaban inspiradas en su romance con el actor Ben Affleck como Dear Ben o Jenny From The Block, muy recordada por su vídeo en el que reflejaba la persecución y el acoso de los paparazzi que perseguía a la pareja sin darle respiro.

Algunos especulan en que la decisión de Jennifer Lopez tiene que ver con Ben Affleck. (Instagram)

Por el momento, sólo son especulaciones, habrá que esperar para saber si la decisión de Jennifer Lopez se debe realmente a un nuevo proyecto musical, a la celebración por los 20 años de uno de sus discos favoritos o si, en una de esas, tiene que ver con el actor Ben Affleck.