Martes 16 de Enero de  2024 // 19:12 hs
LYDIA LOZANO

Jorge Javier Vázquez confirma la triste verdad que destroza a Lydia Lozano

La periodista estuvo envuelta en una polémica muy grande.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano es una persona que siempre estuvo inmersa en múltiples polémicas. Sin embargo, en los últimos años la comunicadora había intentado mantener una vida tranquila, sin exponerse tanto a los conflictos mediáticos.

Igualmente, parece que los problemas persiguen a Lydia Lozano. Desde el viernes, cuando le anunciaron que Al Bano se sentaría en Sábado Deluxe, la periodista no pasa por un buen momento.

Lydia Lozano pasó unos días complicados. (Twitter)

El cantante de 79 años no guarda ningún tipo de rencor hacia la colaboradora, pero no se olvida de lo que le hizo a él y a su familia. Es que hace un tiempo atrás, Lydia Lozano aseguró públicamente que la hija desaparecida de Al Bano estaba con vida.

El día sábado, la tertuliana no participó del programa conducido por Jorge Javier Vázquez, a pesar de que el italiano no la haya vetado de su entrevista. Este lunes, volvió a aparecer en los medios y dijo que no fue por pedido de su familia, para que no le afectara negativamente.

Al Bano abrió una herida que estaba cerrada. (Twitter)

En medio de todo esto, el que salió a opinar sobre la actitud de Lydia Lozano es Jorge Javier Vázquez. El presentador lo hizo a través de su blog en la revista Lecturas y expresó: "No vino al programa y perdió la oportunidad de su vida de dar por zanjado el tema".

A su vez, el rostro de Sálvame aclaró: "Su ausencia se convirtió en sonada presencia. Al Bano cantando Felicitá mientras en el pantallón se veían unas imágenes de Lydia Lozano en blanco y negro llorando a moco tendido era puro prodigio televisivo".

Lydia y Jorge Javier tienen una gran relación laboral. (Twitter)

"Al día siguiente vi a Lydia en Socialité y la pobre seguía tan destrozada que tuvo que salir con gafas de sol y a duras penas pudo contener el llanto en la mayor parte de los escasos cinco minutos que duró la conexión", agregó Jorge Javier Vázquez.

Por último, el comunicador destacó: "Lydia Lozano se equivocó y dejó la puerta abierta a que se volviera a reabrir el caso que tanto le hace sufrir. Lo único que ha hecho ha sido ponerse una tirita para seguir adelante y si ella quiere realmente sentirse feliz completamente debe ponerle un punto final a esto".

Dejó la puerta abierta a que se volviera a reabrir el caso que tanto le hace sufrir

El presentador dio su sincera opinión sobre Lydia. (Twitter)

Las declaraciones de Lydia Lozano

En su primera aparición pública tras la entrevista a Al Bano, Lydia Lozano manifestó: "Estoy intentando superar mis problemas y en este programa se me los vuelve a poner en la cara, por eso no fui".

Además, Lydia Lozano también se animó a responderle al cantautor: "Viendo desde mi casa a Al Bano dije ya, que él vaya el 15 de diciembre a ver al Papa, yo ya me he perdonado a mí misma".