Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 11:30 hs
FRAN ANTÓN

Kiko Hernández tomó una determinación que afecta a Fran Antón

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo cierto es que todo el mundo se encuentra hablando de Fran Antón, y no únicamente por sus escándalos en la prensa rosa. El director estrenó la semana pasada un nuevo cortometraje llamado Cambio de Giro, protagonizado por Carla Vigo. Los platós no dejan de hablar de él, y Kiko Hernández ha decidido aclarar los tantos.

El cortometraje fue muy popular, pero los miembros de la prensa de corazón estaban más interesados en la supuesta relación entre el director y el colaborador de Sálvame.

Kiko Hernández aclaró los tantos. (Twitter)

Además, se sumaron otros elementos que llamaron la atención del público. Por ejemplo, el hecho de que Fran Antón no haya asistido al estreno de Cambio de Giro, a pesar de ser el director. Ciertamente, lo que opina la mayoría es que el cineasta decidió dar el plantón a Carla Vigo.

No obstante, ha sido Kiko Hernández quien ha defendido a su amigo. No nos olvidemos que hace tan sólo unos días, el tertuliano tuvo que negar ciertos rumores que aseguraban que él y Fran tendrían un vínculo amoroso. 

Kiko Hernández defendió a Fran Antón. (Twitter)

Kiko Hernández ha hablado

La obra tomaba lugar en el salón La Reserva, en el corazón de la ciudad de Madrid, y allí estuvieron presentes Carla Vigo, como su coprotagonista, Josele Román. La sala estaba repleta de personalidades que querían ver Cambio de Giro de primera mano, pero la ausencia más notable, como ha sido mencionado, fue la del director de la obra

Kiko Hernández saltó rápidamente en defensa de su buen amigo, y lo cierto es que ha tomado la total responsabilidad. Según afirma el comunicador, fue él mismo quién convenció a Fran Antón de que no asistiera a la avant premiere. 

Kiko Hernández saltó en defensa de su buen amigo Fran Antón. (Twitter)

Kiko Hernández expresó que el director ha sufrido mucha presión mediática estas semanas, especialmente tras los rumores de su supuesto romance con el mediático. Así que el amigo de Fran Antón le recomendó tomarse un descanso de las presencias públicas ya que 'le harían muchas preguntas sobre su vínculo'. 

"Díselo a todos los actores que reciben un Goya o un Oscar y no van a recogerlo porque están rodando o porque están ensayando", defendió Kiko, anunciando que muchos prestigiosos directores no asisten a sus estrenos, y en este caso Fran Antón aún se encuentra ensayando para la obra que estrenará con Kiko Hernández.