Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 10:05 hs
NACHO TABOADA

La actitud de Nacho Taboada tras la intervención de Sara Carbonero enciende las alarmas

Un misterio sin resolver.

Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero, como ya es de público conocimiento, ha vuelto a sufrir una nueva complicación con respecto a su estado de salud. La periodista debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, tras haberse sometido a una revisión. Sin embargo, lo más llamativo no ha sido el contexto de Sara, el cual ya es muy favorable, sino la gran ausencia de su pareja: Nacho Taboada.

El músico, desde que se conoció la información de la comunicadora, desapareció totalmente de las redes sociales y, por el momento, no se lo ha visto visitar a su novia en la Clínica Universitaria de Navarra donde aún está internada. La falta de acompañamiento de Nacho Taboada podría ser un claro indicio de que la pareja no anda muy bien y, como los rumores marcan, tendría que ver con la situación que están viviendo ambas personalidades.

Nacho Taboada se muestra alejado de la situación que vive Sara Carbonero. (Twitter)

Aun así y a raíz de la ausencia del creador de Hacia el Sur, Sara Carbonero está contando con el apoyo de su hermana Irene, también el de su madre y, por último, el de su amiga Isabel Jiménez. Las cuales, entre otras cosas, se están haciendo cargo de sus hijos mientras la presentadora, de 38 años, sigue hospitalizada. 

Sara Carbonero, con la ausencia de Nacho Taboada, se refugia en su familia. (Instagram)

Iker Casillas, si bien está enterado del actual estado de salud de su exvínculo sentimental, se encuentra en Qatar junto al equipo de RTVE cubriendo el Mundial de Fútbol. El exfutbolista de la Selección de España ya había acordado con Carbonero para que, durante estas fechas, se quedara con sus hijos, sin pensar que una nueva situación con respecto a su salud podría pasar.

Nacho Taboada y Sara Carbonero, una relación diferente

A diferencia de lo que fue su anterior pareja, Sara Carbonero ha intentado llevar adelante un romance más reservado con Nacho Taboada. Sobre todo, haciendo énfasis en la privacidad y, de esa forma, evitar que el ambiente mediático afecte en su día a día. 

La pareja es consciente de la repercusión que puede llegar a tener y, por ende, ha optado por mantenerse al margen discretamente. Incluso, han sido muy pocas las veces en lo que se los ha podido ver juntos en alguna escapada o salida. 

Nacho Taboada y Sara Carbonero pospusieron el sueño de convivir juntos. (Twitter)

Lo último que se sabe de Sara Carbonero y Nacho Taboada es que estarían ultimando detalles para poder irse a vivir juntos. Pero, debido a la salud de la nacida en Corral de Almaguer, los planes se retrasaron más de la cuenta.