Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 23:06 hs
CHENOA

La inesperada reacción de Chenoa a la polémica que encendió su padre

La cantante se encuentra muy dolida por los dichos de su padre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevamente Chenoa se encuentra en el foco de tormenta, pero en esta ocasión por un motivo que le preocupa hace tiempo, nada más y nada menos que, su padre biológico. Son casi 20 años los que lleva la cantante sin hablar con él, pero sus logros lo han llevado al hombre a reaparecer con un pedido de ayuda.

El progenitor de la artista asegura que está atravesando una situación límite, por lo que le quiso enviar un mensaje a su hija. En una entrevista concedida a Socialité, José Carlos Corradini, afirmó que se encuentra en una posición precaria y que necesita que Chenoa sepa cómo es su día a día.

Chenoa reaccionó a la polémica que despertó José Carlos Corradini. (Twitter)

De manera desconsolada, el argentino manifestó el dolor que le produce tener que salir a sus 69 años diariamente a la calle a pedir dinero para comer: "Mi hija sabe perfectamente que tiene un padre biológico en Argentina que se está muriendo de hambre".

A pesar de que la ex de David Bisbal en miles de ocasiones dejo en claro que no quería saber nada con José Carlos Corradini, él continúo lanzando palabras contra ella: "Bastaría con ese dinero, que es un tacón de cualquier zapato de los que la señora tenga, porque los zapatos que usa ella valen más de 400 o 500 euros cada par".

Así rompía el silencio José Carlos Corradini años atrás. (Twitter)

De igual modo, José Carlos Corradini admitió que sería capaz de quitarle hasta su apellido a la solista. Además, amenazó con plantarse en España y quedarse en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas: "Cuando venga la policía, si yo les digo que soy el padre de ella, va a tener que actuar".

Si yo digo que soy el padre de ella, va a tener que actuar

Ahora, es Chenoa la que reapareció, pero decidió no reaccionar ante lo sucedido. La intérprete siguió de largo ante las cámaras que la esperaban, con sus auriculares puestos y la cabeza gacha, dejando entrever su punto de vista y el descontento que tiene con su progenitor.

Chenoa hace oídos sordos al reclamo de auxilio de su padre. (Instagram)

Lo cierto es que la relación entre padre e hija es inexistente desde hace más de dos décadas. Los padres de Chenoa se separaron cuando tan solo ella tenía un año, por lo que su madre rápidamente decidió emprender rumbo a España, el país que la acogió y naturalizó como una más. Pero para la joven, su padre siempre fue la pareja de Patricia Falomir, el hombre que la crio y con el que hoy trabaja a la par.