Sábado 13 de Enero de  2024 // 00:57 hs
ALMUDENA CID

La prueba que confirma lo que todos intuían de Almudena Cid

La actriz ya pudo pasar la página.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid se encuentra en pleno proceso de sanación de las heridas que le produjo la traumática separación de Christian Gálvez. A pesar de lo mucho que le ha costado, de a poco va soltando a su ex.

La exgimnasta atravesó un año muy cargado, por un lado, mucho trabajo como actriz de teatro y en su faceta de escritora. Por otro, Almudena Cid tuvo que sobrellevar el gran golpe que significó alejarse de su esposo de tantos años.

Almudena Cid ha vivido muchos cambios en su vida. (Twitter)

La ruptura de Almudena Cid de a poco deja de ser la noticia central, ya que todos los implicados siguieron con sus vidas y tomaron la mayor distancia posible, aunque esto le doliera a la exdeportista.

Desde que la actriz se separó de Christian Gálvez, se ha enfocado solamente en su trabajo y su familia. Igualmente, muchas veces se ha vinculado el nombre Almudena Cid con varios hombres.

La actriz ha tenido que soportar muchas cosas negativas. (Twitter)

A pesar de esto, en una entrevista semanas atrás, Almudena Cid aclaró como está su vida sentimental actualmente: "No estoy para novios. Ha llegado un momento en que uno se anestesia, se inhibe y ya está. No pasa nada".

Sin embargo, tiempo atrás, a Almudena Cid se la vio paseando de manera muy cariñosa con Gerardo Berodia, exjugador del Real Madrid. La revista Lecturas aseguró que efectivamente la escritora y Berodia estarían en pareja.

Gerardo Berodia sería el nuevo amor de Almudena. (Twitter)

En su momento, Almudena Cid había aclarado que es solo un amigo y a partir de entonces no se los ha visto juntos. Es de esperar que después de todo lo que ha atravesado, la intérprete prefiera tomarse su próxima relación con calma, pero no se descarta que haya más que amistad con Gerardo Berodia.

En los últimos días, los rumores del romance fueron creciendo de manera constante. Desde el entorno de Almudena confirman que están saliendo, pero aseguran que están esperando el momento preciso para confirmar su amor.

La exdeportista prefiere tomarse su relación con calma

Almudena y Gerardo estarían a punto de confirmar su romance. (Twitter)

Almudena Cid confirmó que ya dejó atrás a Christian Gálvez

Sobre el final definitivo de su historia con el periodista, Almudena Cid destacó: "Yo creo que me merecía un cierre digno de lo que yo he ofrecido en la pareja. Por mi parte, yo volvería a hacer las cosas de la misma manera".

"Yo a él ya lo perdoné, no puedo quedarme con el rencor toda la vida. El dolor siempre va a estar, pero ya no me preocupa. Esto ha sido para mí como una especie de azote para que aprenda a cuidarme", comentó la gimnasta.