Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:50 hs
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano confirma que Patricia Donoso hizo pública su confesión

La periodista ha generado una gran polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano es una periodista con varios años de trayectoria en el mundo televisivo y con sus errores y aciertos ha podido mantenerse vigente en el medio. Sin embargo, esta fue la peor semana de su vida profesional.

Esto se debe a que Lydia Lozano casi se tiene que enfrentar cara a cara con Al Bano. En su momento, la colaboradora había puesto en duda la desaparición de la hija del cantante, algo que la marcó por mucho tiempo.

Lydia Lozano ha pasado unos días difíciles. (Twitter)

La hija del italiano desapareció en Nueva Orleans en 1994 y allí fue cuando la tertuliana de Deluxe lanzó unos comentarios desafortunados. Hasta el día de hoy es que la comunicadora le pide perdón, y ahora tenía una nueva oportunidad de verlo cara a cara.

Lo cierto es que Lydia Lozano había anunciado el día anterior que iría al plató y se enfrentaría a los fantasmas de su pasado haciéndole frente a Al Bano. Sin embargo, la mediática falló en su compromiso.

Lydia volvió a vivir un error que dejó en el pasado. (Twitter)

El artista italiano, en Deluxe, volvió a cargar contra la mujer televisiva, quien horas más tarde intentó justificar su ausencia: "No fui porque a mi madre le dio un parraque cuando le dije que iba a ir. Ella me dijo que no fuera", explicó Lydia Lozano ante las cámaras de Socialité, quien habría consultado con su familia.

Toda esta situación le ha generado un gran malestar a Lydia Lozano. En medio de esto, Patricia Donoso, quien también tuvo un enfrentamiento con el intérprete por revelar que habían tenido un 'affaire' salió a defender a la periodista.

Al Bano criticó a Lozano. (Twitter)

Ante esto, Donoso aclaró: "Muy orgullosa de ser comparada con Lydia Lozano, es una mujer maravillosa y como cualquier periodista hizo una investigación y fue engañada, no se la puede seguir matando por eso".

"Ya te lo dije Lydia en privado y ahora en público: eres una gran periodista y te tendré un cariño eterno e incondicional. Siento ser la causa del regreso de Al Bano, te quiero", finalizó Patricia Donoso.

Muy orgullosa de ser comparada con Lydia

Patricia Donoso defendió a la periodista. (Twitter)

El supuesto amor entre Patricia Donoso y Al Bano

Fue hace tan sólo unas semanas cuando la letrada confirmó en Sálvame haber tenido un romance con uno de los artistas italianos más conocidos, Al Bano. Según Patricia Donoso habrían estado tres años juntos.

El compositor se enteró rápidamente de lo que la abogada estaba diciendo y negó cada uno de los dichos de su 'supuesta amante'. "No sé quién es. No la conozco y no la he visto nunca. Me parece una segunda Lydia Lozano", fueron las palabras de Al Bano, para cortar con todas las dudas que habría allí en el plató.