Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:51 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco finalmente anunció lo que tanto se presumía

Marta Riesco se expresó frente a su situación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores y Marta Riesco se encuentran descansando y aprovechando unas vacaciones en un precioso hotel de Barcelona que, por lo pronto, es solo para relajarse.

Desde que Marta Riesco encontró el amor en los brazos de  Antonio David, relación muy cuestionada y que les hizo romper lazos sociales, su vida ha mejorado, a pesar de que constantemente le ponen trabas en su camino.

Marta Riesco y Antonio David Flores han consolidado su amor. (Instagram)

La reportera ha estado expuesta a críticas, sobre todo por parte de los concursantes del reality La Isla de las tentaciones. En el programa Celebrity Game Over, Diego Pérez, parte del staff, ha declarado que Marta Riesco buscó tener algo con él mientras estaba en pareja con su actual novio.

Esta confesión sorprendió a todo el mundo y sobre todo a Marta Riesco, que se manifestó apenas pudo. Sin embargo, la respalda la credibilidad del mismo Diego.

Marta Riesco ha sido muy cuestionada por supuestos coqueteos. (Instagram)

Marta Riesco se comunicó telefónicamente y dejó en claro que esos rumores están lejos de la realidad, pero sí admitió que ha tenido buen vínculo con Diego, al igual que con otros compañeros de trabajo. De esta forma, desmiente las especulaciones: "Nada más lejos de la realidad".

Nada más lejos de la realidad

Marta Riesco dejó clara su versión de las acusaciones que se la hacen. (Instagram)

Este asunto de Marta Riesco es similar al que alguna vez vivió con, por ejemplo, Fani, otra participante del programa, quien la señaló por insinuar algo con Christofer, que también era concursante en el reality. Esto también fue tajantemente desmentido por Marta.