Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:43 hs
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo descubre las fotos y teme por la reacción de Christian Gálvez

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Pardo recibió una noticia que no esperaba para nada, y tiene que ver con la expareja de su novio, Christian Gálvez. Según ha confirmado Diez Minutos, Almudena Cid estaría en pareja nuevamente y hay fotografías que lo demuestran.

La periodista tiene en claro que el expresentador de Pasapalabra ya ha superado a su ex. Sin embargo, no deja de generarle dudas a la reportera, ya que su novio no acostumbra a hablar de su vida privada: ha hablado mucho de sus sentimientos por Pardo, pero poco de su separación de Almudena.

Patricia Pardo está preocupada por Christian Gálvez. (Twitter)

Patricia Pardo se ha visto preocupada por su pareja, y ciertamente es que no quiere que estas fotografías le afecten de forma negativa. No obstante, ya están entre los distintos portales y se ha confirmado el noviazgo de la ex de Christian Gálvez.

Según parece, Almudena Cid estaría saliendo con el exfutbolista Gerardo Berodia, algo que se sospechaba hace meses, pero que recién ahora estaría confirmado.

Patricia Pardo es muy profesional. (Twitter)

Patricia Pardo se ha ocupado de la situación

La presentadora ha decidido no dar detalles de su vida amorosa en televisión, ya que quiere conservar su profesionalismo. De todas formas, con Christian Gálvez es bastante distinto, ya que ambos se lanzan carantoñas o motes, y lo cierto es que el presentador, siempre que puede le dedica tiernas palabras. 

La pareja está cada día más enamorada, de hecho, ambos viven juntos en Madrid. Si bien Patricia no desea hablar detalladamente sobre su vida personal, ahora que sale con Christian, pudo contar más de una cosa y al público le ha encantado.

Patricia Pardo y Christian Gálvez están muy enamorados. (Twitter)

Lo cierto, es que Patricia Pardo es una profesional, entonces ha decidido que puede contar muy poco de su privacidad, pero sin perder su seriedad de siempre al momento de presentar un programa. Christian Gálvez se muestra mucho más entusiasta y suele lanzar mensajes de amor a su novia.

De todas formas, ambos están más que felices juntos y él aún no parece verse afectado por la noticia de Almudena Cid. La realidad es que parece estar más concentrado en Patricia Pardo.