Miércoles 17 de Enero de  2024 // 08:08 hs
LIONEL MESSI

Qatar le da a Lionel Messi la alegría que jamás sospechó

El argentino no ha pasado su mejor semana.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado domingo, se empezó a disputar la edición número 22 del Mundial de fútbol. Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, llegaba a esta cita mundialista con el mote de favorito a llevarse el trofeo tan preciado.

A priori, el primer partido del equipo del 30 del PSG era fácil, ya que se enfrentaba a Arabia Saudita. El conjunto de medio oriente había sido uno de los mejores de su eliminatoria, pero venía en una racha negativa de partidos perdidos.

Lionel Messi no empezó bien en Qatar 2022. (Twitter)

El encuentro empezó con un gol de Lionel Messi a los 10 minutos del primer tiempo. Argentina había dominado todo el primer tiempo, y hasta hubo polémica porque a la albiceleste le anularon tres goles.

Sin embargo, Lionel Messi y compañía entraron dormidos al segundo tiempo, y Arabia Saudita pudo dar vuelta el encuentro y se llevó el cotejo, dejando a Argentina en una posición muy complicada para clasificar.

El argentino ya piensa en México. (Twitter)

Obviamente, Lionel Messi está concentrado en el próximo partido de Argentina, ya que deben ganarle si o si a México para seguir con chances de clasificar. Igualmente, el exjugador del Barcelona encuentra apoyo en su familia.

Justamente, antes de darle una alegría a él, Qatar le dio una a uno de sus hijos. Esto se dio este miércoles, cuando Antonela Roccuzzo tuvo un tiempo libre y junto a sus pequeños salió a pasear por el país asiático.

Antonela salió a pasar por Qatar. (Twitter)

Para descontracturar un poco, luego de lo que fue la tristeza del martes, la esposa de Lionel llevó a sus hijos a un popular salón de juegos recreativos. Allí, Thiago Messi demostró que, al igual que su padre, tiene un gran talento para ganar.

En una imagen publicada por Antonela Roccuzzo en su Instagram se lo puede ver a Thiago con una gran cantidad de tickets. Esto seguramente será algo que Lionel Messi también vio y le trajo una alegría en medio de la tensión.

Thiago Messi demostró que al igual que su padre, tiene un gran talento

Thiago ya se parece a Leo. (Twitter)

¿Cómo sigue el Mundial para Lionel Messi?

El próximo sábado, a partir de las 21, Lionel Messi y sus compañeros se estarán enfrentando a México por la segunda fecha de la fase de grupos de Qatar 2022. Ambos equipos están necesitados de una victoria.

México viene de empatar ante Polonia, y sabe que si gana tiene un pie adentro de la próxima fase. Argentina, por su lado, quiere volver a tomar la confianza que tenía antes del Mundial y hacerse fuerte.