Martes 16 de Enero de  2024 // 19:13 hs
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal se sincera sobre los momentos más complicados junto a Xisca Perelló

Se pronunció por primera vez sobre este tema.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace más de un mes, Rafael Nadal y Xisca Perelló se convirtieron en padres primerizos. La pareja, fiel a su esencia, ha tratado este tema con mucha discreción, ya que durante el embarazo fueron contadas las ocasiones en las que hablaron de su situación familiar. Luego del nacimiento del pequeño Rafael, la revista Semana ha mostrado fotos del recién nacido en un paseo. 

El tenista y la mallorquina han sido pillados cerca de una comisaría ubicada en el centro de Palma de Mallorca. Ese es el lugar donde los paparazzi pudieron fotografiar a la pareja con su pequeño hijo, estas fueron las primeras instantáneas de los tres. 'El Matador' pasó un rato con ellos antes de tener que cumplir con su deber profesional.

Xisca Perelló y Rafael Nadal tratan de disfrutar los tiempos libres que tiene el tenista. (Twitter)

Rafael Nadal se encuentra actualmente en Argentina para jugar una exhibición contra su colega Casper Ruud. El ex número 1 ha hablado en conferencia sobre las complicaciones que existieron durante el embarazo. En aquel momento salieron algunas noticias a la luz, cuando ella ingresó al hospital varias semanas antes de tener a su hijo, pero hasta ahora ninguno de los protagonistas se había pronunciado al respecto. "Hay que adaptarse", expresó Rafa refiriéndose a su nueva vida como padre.

Hay que adaptarse

'El Toro' ha recordado los momentos difíciles que han pasado junto Xisca Perelló y quiere volver al circuito de la mejor manera posible. "Pasamos momentos difíciles en el embarazo. Me hicieron falta partidos en estos últimos meses. Estoy con ganas de trabajar, de ponerme en forma. Quiero pasar más tiempo real en el circuito", reveló el deportista.

El mallorquín ha atravesado momentos difíciles a lo largo del 2022. (Twitter)

Un difícil momento

Rafael Nadal confesó que irse a jugar el Masters 1000 de París fue uno de los momentos más duros de su vida, debido a que el pasado 8 de octubre se había convertido en padre por primera vez junto a su esposa, Xisca Perelló. El rendimiento del español no fue el mejor y se despidió en tercera ronda perdiendo sorpresivamente con el estadounidense Tommy Paul por 6-3 6-7 1-6.

El mallorquín explicó que, gracias a las nuevas tecnologías, especialmente a las videollamadas, puede estar en contacto constante con su mujer y su recién nacido. "Es positivo porque puedo ver al pequeño todas las veces que quiera. Se hace menos duro", manifestó Rafa.