Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 12:30 hs
SARA CARBONERO

Sara Carbonero rompe el silencio con una palabra que genera preocupación

La presentadora se pronunció tras su intervención de urgencia.

Créditos: Foto: Instagram.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva complejidad llegó a la vida de Sara Carbonero, quien debió ser sometida nuevamente al quirófano tras una revisión de último momento. La nacida en Corral de Almaguer a lo largo de su vida ha tenido varios inconvenientes con respecto a su salud.

La intervención a la que se sometió la presentadora, según informó Lecturas, se llevó a cabo en la Clínica Universitaria de Navarra, donde incluso aún permanece internada. Sin embargo, con el objetivo de no preocupar más de la cuenta a su círculo cercano y a sus seguidores, Sara Carbonero envió un mensaje tranquilizador apenas tuvo acceso a sus redes sociales. 

Sara Carbonero vive una preocupación que afecta su bienestar (Instagram). 

Dicho mensaje fue elaborado de la forma en la que, a la televisiva, de 38 años, más le gusta: la música. Es que Sara utilizó la canción Poquito de la cantante Valeria Castro e hizo énfasis en el estribillo: “Yo me conformo con poquito, que tanto no necesito”.  

Sara Carbonero emitió un mensaje de tranquilidad para sus fanáticos (Instagram).

La artista canaria, por su parte, es una de las personalidades que más atrae a Sara Carbonero. A raíz de ello, no es casualidad que la propia expareja de Iker Casillas haya optado por las letras y voz de la artista para mandar el mensaje que todo el pueblo estaba esperando.  

Sara Carbonero: ¿Qué se sabe sobre su actual estado de salud?

Lejos de los rumores que han surgido en las últimas horas, Sara Carbonero se encuentra mejorando de su operación y pronto podrá dejar el Hospital Universitario de Navarra. Con la falta de comunicación de la presentadora, su íntima amiga y socia, Isabel Jiménez, junto a su madre, Goyi Arévalo, han llevado paz al mundo que rodea a Sara y aseguraron que todo marcha como corresponde según lo estipulado por los especialistas. 

En cuanto a sus pequeños, Irene, hermana de Sara Carbonero, se ha quedado con sus hijos durante su hospitalización y la ausencia de Iker Casillas. De esta forma, queda en evidencia lo fundamental y el gran pilar que es su familia en el día a día para la comunicadora.

Sara Carbonero vuelve a sufrir una nueva complicación en cuanto a su salud (Instagram).

Lo más llamativo pasa por entender el duro contexto que rodea a Carbonero, ya que le ha costado mucho poder aceptar el diagnóstico de cáncer de ovario, el cual se le fue dicho hace tres años, para que aparezca una nueva enfermedad y ataque su presente.