Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:04 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos, conmocionada al confirmar lo que sufrió por amor

La presentadora se rompió en directo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo comenzó con la salida de Ana de La Isla de las Tentaciones tras descubrir los vídeos de Cristian en Villa Paraíso. Si bien, la participante solamente pensaba en armar las valijas y regresar rápidamente a Murcia, visitó el plató de El debate de las tentaciones y su historia dio pie a una experiencia poco grata que vivió Terelu Campos quien, en un acto de empatía, admitió haber sido humillada en público por una de sus exparejas.

Ana confesó que cada mañana le llevaba un bocadillo a su novio, una costumbre a la que calificó como 'un acto de amor' diario. Explicó que el gesto implicaba lo que Cristian significaba para ella: no sólo una atracción pasajera sino también un vínculo sentimental que la llevaba a repetir el gesto cada día y con gusto. Lo que nadie esperaba era que el relato iba a concluir con una confesión de la también locutora de radio.

Terelu Campos reveló una experiencia que vivió con una expareja. (Instagram)

Es que fue en ese momento cuando Sandra Barneda invitó al resto de los colaboradores a participar: les preguntó si alguna vez habían hecho cosas semejantes por amor. Terelu Campos tomó la palabra y reveló una desagradable experiencia que vivió con uno de sus exnovios. Sin dar detalles sobre su identidad, la presentadora de televisión afirmó que no sólo la humilló, sino que, además, lo hizo en público.

Terelu Campos reveló un detalle de su pasado. (Instagram)

"Yo salía con una persona que tenía un trabajo que había veces que se tenía que levantar excesivamente temprano. Yo he llegado a levantarme a las cinco y pico de la mañana para ponerle el desayuno, lo hacía como un acto de amor", comenzó a explica, de manera sincera, la hija de María Teresa Campos.

Lo hacía como un acto de amor

Y luego, agregó que, durante una reunión con amigos, ese hombre la rebajó delante de todos al burlarse de ese gesto que Terelu Campos tenía cada mañana con él: "Me dejó totalmente en ridículo cachondeándose de mí o ridiculizándome porque hacía eso. No me volví a levantar, por supuesto".

Sandra Barneda dio pie a la anécdota de Terelu Campos. (Instagram)

El relato terminó allí, sin más detalles sobre la identidad de la persona que convirtió aquella reunión con amigos en una noche para el olvido. Ya con el paso del tiempo, Terelu Campos definió que lo suyo era "un poco patético".