Martes 17 de Enero de  2023 // 01:27 hs
RAFAEL NADAL

Toni Nadal arremete duramente contra Rafael Nadal y deja a España en shock

El tenista manacorí no ha pasado un buen mes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para Rafael Nadal este 2022 es un año que quedará grabado en su memoria totalmente por la cantidad de cosas que le fueron pasando con el correr de los días. En el balance, el tenista tuvo tantas alegrías, como decepciones.

Luego de casi anunciar su retiro por culpa de sus lesiones, Rafa se motivó luego de que llegara al mundo su primer hijo con Xisca Perelló y rápidamente empezó a concentrarse nuevamente en su carrera profesional.

Rafael Nadal volvió rápidamente a la actividad. (Twitter)

En un primer momento, Rafael Nadal tuvo que viajar a Francia para disputar el Másters 1000 de París. Allí, se notó que el deportista no tenía su mejor nivel y cayó en primera ronda, quedando eliminado.

Más tarde, y ahora acompañado por su mujer y su hijo, Rafael Nadal estuvo participando del Torneo de Maestro. Esta competencia reúne a los ocho mejores jugadores de este año y era un lindo desafío para el manacorí.

El tenista no está en su mejor nivel. (Twitter)

En este torneo, Rafael Nadal tampoco pudo hacer pie. El tenista perdió los dos primeros partidos, quedando sin chances de pasar a otra ronda, pero pudo despedirse con una victoria ante Casper Ruud.

Todos quedamos sorprendidos por el nivel que mostró Rafael Nadal. Por esta razón, Toni Nadal, tío de Rafa, decidió romper el silencio y dar su opinión sobre el momento deportivo actual de su sobrino.

Rafa ahora se fue a Latinoamérica. (Twitter)

En este contexto, Toni manifestó: "Cuando juegas en un Grand Slam no tienes el mismo problema que en las Finals, ya que antes has jugado varios partidos. Si superas la primera semana, puedes ganar el torneo en la segunda. Pero aquí no es lo mismo y eso lo sabía Rafael Nadal".

"En el Open de Australia, Rafael no jugó bien en el primer partido, tampoco en el segundo y lo mismo en el tercero. Pero a medida que avanzó el torneo fue mejorando. Cuando te enfrentas contra todo los mejores, nada es igual", cerró Toni Nadal.

Cuando juegas en un Grand Slam no tienes el mismo problema que en las Finals

Toni fue muy duro con su sobrino. (Twitter)

Rafael Nadal y su gira por Latinoamérica

A partir de este miércoles 23 de noviembre, Rafael Nadal comenzó su gira por Latinoamérica. El tenista estuvo jugando un partido en Buenos Aires y seguirá por Quito, Bogotá y Santiago de Chile.

Además de estos lugares donde estará jugando partidos, Rafa también viajará a Brasil, específicamente a Belo Horizonte, donde dará una conferencia sobre el trabajo que viene haciendo en su academia.