Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 18:30 hs
ROCÍO CARRASCO

Una montaña de euros que está en juego entre Rocío Carrasco y Olga Moreno a causa de Rocío Flores

El resultado de esta contienda marcará un antes y un después.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco quiere que se haga justicia, luego que Olga Moreno atente contra su persona en una entrevista que concedió al programa Sábado Deluxe hace dos años. La presentadora quiere que se la indemnice con un total de 150.000 euros. Recientemente, la hija de Rocío Jurado ha tenido la oportunidad de enfrentarse a Moreno en los juzgados de Alcobendas en un tenso cruce por esta demanda.

El rencuentro entre la periodista y la diseñadora fue en el juzgado, se han visto las caras por la demanda que le interpuso la primera por la polémica entrevista del 23 de noviembre de 2019 donde, según Rociíto, Olga hablo calumnias e injurias de su persona. Se trata de una alta cifra que puede significar un duro revés para cualquiera de las dos mujeres en función de quién gane la batalla judicial.

Rocío Carrasco quiere que se haga justicia por lo que dijo Olga Moreno. (Twitter)

Roció Carrasco se ha referido en reiteradas veces como "esa mujer", además, asegura que las cosas que ha contado la expareja de su exmarido son "absolutamente falsas". En el día de ayer, la madre de Rocío Flores ha dado su relato al juez y ahora espera un veredicto favorable para recibir 150.000 euros por parte de la exganadora de Supervivientes.

Por otra parte, Olga Moreno piensa en obtener una absolución de este conflicto, ya que ella manifiesta no haber hablado falacias de la comunicadora. La sevillana acudió a los juzgados acompañada de Agustín Etienne, su representante y actual pareja, entró en la sala dispuesta a defenderse y evitar a toda costa tener que pagar la cifra pedida por Rocío Carrasco.

La presentadora llegó a los juzgados acompañada de su abogado. (Twitter)

No es el primer conflicto entre ambas

En octubre pasado, la corte falló a favor de Olga Moreno, luego de que Rocío Carrasco la demandara por "revelación de secretos", después de que abriera una carta a nombre de Antonio David Flores que habían recibido en su domicilio mientras él se encontraba en GH VIP.

La diseñadora fue absuelta por la revelación de secretos. (Twitter)

La demanda interpuesta se ha archivado de forma previsional, ya que se considera que no se puede probar algún tipo de delito, tampoco se han descubierto secretos como decía Carrasco. La justicia decretó que no se pudo probar la falta al momento de abrir una carta de su marido, aunque contuviera información sobre Rocío.