Martes 16 de Enero de  2024 // 19:13 hs
IKER CASILLAS

Iker Casillas explota de furia por lo que sucedió con Sara Carbonero

Está harto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas se encuentra en Qatar para trabajar como colaborador del equipo de RTVE para informar sobre el Mundial de Fútbol, pero la noticia del pasado lunes, en la que Sara Carbonero tuvo que ser ingresada de urgencia a la Clínica Universitaria de Navarra, le generó un gran desconcierto. Esto ha hecho que el exfutbolista se preocupe por el estado de salud de su exesposa, por lo que se ha pronunciado en sus redes sociales en contra del trato que le ha dado la prensa a este acontecimiento.

La inesperada noticia recorrió todos los medios de comunicación del país, ya que los diarios, las revistas y las redes han mostrado interés por la salud de Sara Carbonero. Hace 3 años a la madrileña le diagnosticaron una dura enfermedad, debido a que en 2019 le encontraron un maligno cáncer de útero que puso en riesgo su vida. Afortunadamente, luego de meses de intervenciones y de quimioterapia, Sara se repuso a la perfección.

Iker Casillas está a la espera de una recuperación de Sara Carbonero. (Twitter)

Iker Casillas se encuentra cubriendo el mundial de Qatar con RTVE, pero el exdeportista no pudo contenerse, y manifestó su enojo en Twitter dejando un mensaje muy claro en contra del trato que le han dado los medios a esta delicada noticia sobre su ex, Sara Carbonero.

El exportero del Real Madrid ha manifestó a través de sus redes sociales el siguiente mensaje: "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la maldita noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", escribió Iker en Twitter.

La publicación del exfutbolista en Twitter. (Twitter)

Por el momento, Iker sigue en Qatar

Iker Casillas se mantiene al tanto de los partes médicos que van surgiendo a medida que Sara Carbonero se encuentre internada en la Clínica Universitaria de Navarra. La comunicadora está acompañada por una amiga y sus familiares directos. Por otra parte, la periodista ha compartido una foto que podría dar a entender que todo está bajo control.

Sara Carbonero sigue internada. (Twitter)

Sin embargo, si Sara Carbonero sigue su recuperación de forma normal, lo más probable es que Iker Casillas no regrese a España y continúe con sus compromisos laborales en el Mundial de Fútbol. Esto no está confirmado, ya que todavía no se conoce ninguna información certera sobre la decisión que ha tomado el exfutbolista, donde solo ha pedido más privacidad para la familia de su exmujer.