Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:07 hs
BEGOÑA GUTIÉRREZ

Isabel Pantoja quedó expuesta: se filtró lo que hace por las noches

Begoña Gutiérrez confirmó las costumbres nocturnas de la tonadillera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es ninguna novedad que la relación de amistad que tenían Isabel Pantoja y Begoña Gutiérrez llegó a su fin y de la peor manera posible. El motivo de dicha ruptura fue que la propia empresaria acusó a la artista de romper un acuerdo laboral y, en su defecto, haberla hecho perder mucho dinero. Ahora, siempre que puede, Begoña ataca de forma contundente a Isabel y poco a poco va relevando sus mayores secretos.

La que supo desempeñarse como manager de la cantante nacida en Sevilla, ha reconocido que su sueño es verla "en un tribunal", y que le gustaría que pague por la causa que se le acusa. Como si la batalla legal no fuera poco, Begoña Gutiérrez se está dando el lujo de dar información sobre el particular estilo de vida que lleva adelante Isabel Pantoja.

Begoña Gutiérrez, la debilidad de Isabel Pantoja. (Instagram)

Uno de los primeros implicados en las declaraciones de la buscadora de conciertos fue Agustín, hermano de Isabel, en donde se lo trató, junto con la creadora de treinta álbumes, de ser "personas que están aisladas en un sitio que es como del siglo pasado. Todo les incomoda". 

Todo les incomoda

 

 

Isabel Pantoja se muestra cansada de que sus mayores secretos salgan a la luz. (Twitter)

Además, Begoña Gutiérrez aseguró que Isabel Pantoja es el típico ser humano que "se acuesta muy tarde. Se pasa el día durmiendo y se puede levantar a las cuatro o a las cinco de la tarde". Incluso, la actriz, de 66 años, utiliza las noches para "hablar por teléfono y también se dedica a rezar".

Begoña Gutiérrez sacó a la luz el mayor hobby de Isabel Pantoja

Parece que revelar la privacidad de su vida no le fue suficiente a Begoña Gutiérrez, quien, a su vez, dio a conocer el hobby más preciado que tiene Isabel Pantoja. Para sorpresa de muchos, la compositora es aficionada a las telenovelas: "Ve series colombianas".   

Isabel Pantoja, una gran fanática de las obras audiovisuales de Colombia. (Instagram)

Sin embargo, lo más llamativo pasa por saber cómo Isabel se refiere al entorno de Telecinco. Según la propia Begoña, Pantoja los identifica como 'Mierd*set' y está al tanto de todo lo que pasa en la cadena televisiva: "Le llega la información porque tiene un grupo de intoxicadores que son como una secta y están todo el día poniendo a unos contra otros".