Martes 16 de Enero de  2024 // 19:14 hs
KARMELE MARCHANTE

Karmele Marchante, conmocionada al confesar el mayor error de su vida

Lo hizo durante siete años.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Karmele Marchante publicaba su nuevo libro No Me Callo, donde cuenta un repaso de su interesante vida tanto personal como profesional. En sus memorias, habla desde una dura infancia y adolescencia marcada por el desapego emocional con sus padres, a una trayectoria profesional cargada de luces y sombras. La periodista cuenta secretos oscuros de su paso por Sálvame, programa en el que se mantuvo por casi 7 años.

La catalana expresa que en el éxito de Telecinco convirtieron a su persona en un personaje de tevé, lo cual le generó mucho rechazo a este medio. "Yo una de las cosas que quería con este libro es que la gente me conociera, que conocieran mi trayectoria, mi rechazo a un mundo en el que he estado durante un tiempo y por necesidad, pero no por vocación ni afición, que es la prensa del corazón", manifestó la traductora.

Karmele Marchante cuenta en su libro secretos oscuros de su paso por Sálvame. (Twitter)

Karmele Marchante no olvida esa época turbia de su vida como tertuliana de Sálvame, en la que siente un inmenso dolor. Por este motivo, ha accedido a brindar una entrevista para la revista Pronto donde repasa su etapa en el programa. "En ese programa me sentí vejada, humillada, insultada y maltratada por una serpiente y unas bichas sádicas y psicópatas", confesó.

En ese programa me sentí vejada, humillada, insultada y maltratada

Por otra parte, en otra entrevista para La Voz de Galicia, la comunicadora afirma que pertenecer al elenco de colaboradores del espacio vespertino de Telecinco fue el error de su vida. "Ha sido lo peor, donde me maltrataron, me hicieron bullying, me sentí denigrada como periodista, como mujer. Y finalmente me armé de valor, di un portazo y me largué", expresó Karmele, además agregó: "Tengo mucha otra gente en mi vida para acordarme de semejantes serpientes".

La periodista ha develado cuál ha sido el error de su vida. (Twitter)

No tiene un buen recuerdo en la tevé

Karmele Marchante se ha tomado un tiempo para hablar de su excompañero fallecido, Jesús Mariñas, que es una persona con quien se ha llevado muy mal en su etapa en la pantalla chica. "Es una persona con la que yo me he llevado muy mal, era un maltratador, lo he puesto verde en el libro. No era periodista ni era nada", asegura la escritora.

La catalana siempre se ha llevado mal con Jesús Mariñas. (Twitter)

Tómbola fue una apuesta de Canal Nou, pero justo Karmele se encontraba en un momento controversial de su vida, es por eso que no guarda buenos recuerdos de esa etapa. "No solo por mis percances con algunos invitados, sino también por la relación con mis propios compañeros", finalizó comentando.