Martes 16 de Enero de  2024 // 19:14 hs
AL BANO

Kiko Hernández destapa el lado oculto de Al Bano

El colaborador tiene información impactante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández volvió a pronunciarse y se lanzó contra Al Bano, en Sálvame. El cantante italiano interpuso una demanda contra el tertuliano hace más de 10 años y la perdió, por lo que le debe al colaborador una importantísima cantidad de dinero.

Además, el ex Gran Hermano confesó que esta cifra económica sus abogados llevan intentando cobrarla desde el año 2009: "Este señor se pasea por la feria de Jerez, por la Feria del Caballo, y mi abogado está cansado de reclamar internacionalmente 30.000 euros".

Kiko Hernández le reclama una importante deuda a Al Bano.  (Twitter)

Asimismo, Kiko Hernández se mostró molesto por la tranquilidad con la que el exmarido de Romina Power vive su vida y las pocas intenciones que tiene de saldar su deuda a pesar de haber cobrado dinero con su última intervención en el Deluxe hablando de Patricia Donoso y Lydia Lozano. "A ver si puede ser que con la nómina que cobró el otro día del Deluxe se le pueda quitar algo", exclamó.

Al Bano en su última intervención en el Deluxe. (Instagram)

Kiko Hernández cree que algo como esto es ilógico, ya que no comprende como el compositor pone medidas legales cuando luego no paga lo que debe: "Pone querellas y no paga las costas desde hace 13 años", expresó muy ofuscado el comunicador.

Kiko Hernández ha explotado en Sálvame. (Twitter)

Esta exigencia monetaria ocurrió en medio de la polémica que vive Kiko Hernández por los ya famosos 100.000 euros que le prestó Belén Rodríguez y que le costó la que parecía una amistad inquebrantable. Sin duda, tanto trasiego de dinero no lo beneficia.