Viernes 25 de Noviembre de  2022 // 03:33 hs
REY JUAN CARLOS

La imperativa frase del Rey Juan Carlos que sacudió a toda España

Todo un símbolo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey Juan Carlos no puede descansar en los Emiratos Árabes Unidos, ya que todas las semanas es portada de los diarios, en las revistas de España y del mundo. Esto pasa porque su examante, Corinna Larsen, lanza semanalmente un podcast, contando peculiaridades de su relación con el Rey.

Su Majestad de 84 años, hoy se encuentra en EAU, donde se muere de ganas de ir a Qatar para ver a la selección española que está jugando el mundial de fútbol, pero su hijo no lo deja. Desde la distancia, tiene que ver como Corinna habla de su vínculo oculto por casi una década.

El Rey Felipe no quiere que el Rey Juan Carlos vaya a Qatar. (Instagram)

En esta oportunidad, Corinna Larsen cuenta sobre una persona muy especial para el Rey Juan Carlos y sobre un hecho que marcó un antes y un después en su reinado. La examante del Emérito le da nombre a una de las personas que siempre que vemos a Juan Carlos, él está al lado. Se trata de 'Mochi' como se lo conoce en su grupo social, es el jefe de seguridad del padre del Rey Felipe, desde hace muchísimos años.

El Rey Juan Carlos y 'Mochi'. (Twitter)

Vicente García Mochales es el nombre completo del hombre que se encarga de la seguridad del Emérito desde hace 15 años, fue testigo de su relación con Corinna Larsen, también estuvo en el viaje a Botsuana, los presuntos negocios turbios en el extranjero, en su abdicación y está presente ahora con Juan Carlos en su exilio en Emiratos Árabes.

'Mochi' es el jefe de seguridad del Rey Juan Carlos desde hace muchísimos años

Vicente es teniente coronel de la Guardia Civil y tiene una muy buena reputación, la mayoría de sus compañeros lo definen como un profesional serio, eficaz y de total lealtad a Su Majestad, hasta se dice que participó en asuntos serios de la economía de España.

El viaje de vuelta desde Botsuana

En el capítulo cuatro del podcast que han denominado llamar Matar a Dumbo, se cuenta como fue el día en el que él, en ese entonces, Rey de España, estaba cazando un elefante en Botsuana y sufrió un accidente que casi le costó la vida. Es que el Emérito se rompió la cadera y tuvo una hemorragia interna, algo que 'Mochi', lo vio como un peligro inminente en la salud del Rey Juan Carlos.

Para el Rey Juan Carlos cazar elefantes era su hobby favorito. (Twitter)

"El Rey se nos muere, tiene una hemorragia interna", dijo Vicente García Mochales a Corinna Larsen mientras volaban hacia España para que atiendan al Rey. Corinna estaba en un vuelo que podía ser trascendental para el país, en ese avión privado podría estar gestándose el deceso del Rey de España. El jefe de seguridad y su amante estaban muy preocupados por la salud del Monarca, pero en ese momento llegó una azafata para decirles a ambos las palabras que los tranquilizarían.

El Rey se nos muere, tiene una hemorragia interna

"El Rey quiere una copa de vino", soltó la azafata. Esto no podía ser posible, ya que al Rey Juan Carlos le estaban inyectando líquidos preoperatorios vía intravenosa para prepararlo para una operación rápida, pero cuando se le intentó explicar esto, el "mérito dijo: "Soy el Rey, puedo hacer lo que me dé la gana".