Viernes 25 de Noviembre de  2022 // 07:44 hs
ISABEL PANTOJA

Las pruebas que confirman lo que todos intuían de Isabel Pantoja y Junco

Máxima tensión tras el delicado estado de salud de Bernardo Pantoja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máxima preocupación por la salud de Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja. El padre de Anabel Pantoja fue ingresado de urgencia la noche del miércoles en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, con un estado sumamente delicado ya que aseguran que se está "apagando".

En estos momentos difíciles la familia no se separa de su lado. Se encuentran en el centro sanitario su única hija, su hermana, hermanos y su esposa Junco, la cual fue avisada del gravísimo estado del hombre muchísimo más tarde que los demás.

Isabel Pantoja impidió que Junco entre a ver a Bernardo Pantoja. (Twitter)

En el año 2018, Bernardo Pantoja se casó con Junco, su actual mujer, una japonesa con la que mantiene una relación de casi 20 años. La boda se produjo en un completo secreto, sin que la familia de Bernardo supiera nada, incluso su hija Anabel. Lo descubrieron cuando la prensa lo hizo público ante la sorpresa de todos.

Junco ha llegado al hospital acompañada de un amigo de su marido. (Twitter)

Ahora, Junco se hizo presente en la clínica acompañada por un gran amigo de Bernardo Pantoja, pero la familia del hombre les negó la visita e hizo estallar a la mujer, ya que ha tenido que permanecer todas estas horas en la cafetería del hospital.

La familia Bernardo Pantoja no se separa de su lado. (Instagram)

Según aseguran testigos, mientras Junco espera poder ver a su marido estaría teniendo encuentros muy tensos con la familia de Isabel Pantoja. Al parecer, la conversación que más la alarmó e incomodó fue cuando le manifestaron que quieren vender el piso que está habitando actualmente ella y el que compartía hasta hace unos meses con Bernardo Pantoja.

Esto, ha dejado muy conmocionada a Junco ya que, si se lleva adelante este deseo, ella quedaría en una situación muy desfavorable.

Máxima tensión entre JuncoIsabel Pantoja. (Instagram)

Kiko Hernández estalla contra los Pantoja

El colaborador salió en defensa de Junco, ya que, según él, ha sido la única persona que ha estado con Bernardo en todos sus complicados momentos de salud, por lo que debería estar en la habitación con él "Vosotros no sois nadie para ocultar a una persona que está a punto de fallecer", manifestó Kiko Hernández.

Isabel Pantoja vendería la casa de Bernardo Pantoja y Junco. (Twitter)

Un historial clínico que da de que hablar

Bernardo Pantoja tiene desde hace años grandes problemas de salud. En el año 2006 recibió varias puñaladas a la salida de un bar en el barrio de Triana, incidente del que se recuperó y gracias al que volvió a tener vínculo con su hermana Isabel Pantoja. Pero, sus problemas más graves llegaron por culpa de la diabetes, cuando en el año 2017 los médicos tuvieron que amputarle una pierna.