Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:42 hs
PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso reapareció después de ser intervenida por el cirujano de Las Kardashian

La abogada esta irreconocible.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Donoso lleva días siendo el tema del momento y no es para menos. La abogada que fue relacionada con Ortega Cano y Al Bano, se sometió a un importante retoque estético y ha quedado irreconocible.

La jurista permaneció 17 horas en el quirófano siendo intervenida por una eminencia japonesa que en otras oportunidades le ha realizado operaciones a las Kardashian. Patricia Donoso se habría hecho lo que se conoce como 'cola de caballo'.

Patricia Donoso irreconocible tras su último retoque estético. (Twitter)

La operación se centró, principalmente, en estirar el rostro para que se vea más alargado y afilado, consiguiendo los conocidos ojos de gato. A su vez, la letrada disminuyó la papada y los pómulos, los retiró y aumentó para lograr un aspecto más joven. Está claro que Patricia Donoso no está pasando por los mejores momentos y que tardará un tiempo en recuperarse al completo de esta operación estética, por eso el programa de Jorge Javier Vázquez intentó ponerse en contacto con ella.

Patricia Donoso mostró su nuevo rostro en sus redes. (Instagram)

Según informan desde Sálvame, varios colaboradores del programa contactaron a la licenciada para que brindara sus declaraciones en el plató, pero ella ha rechazado la invitación. Patricia Donoso prefirió sus redes sociales para aclarar todas las dudas que hay en torno a su estado físico y pidió que se la respete.

Sálvame compartió el comunicado de Patricia Donoso. (Instagram)

"Me he operado desde la punta del pelo hasta la punta del dedo del pie. No puedo hablar. Tengo unos tubos que me atraviesan la garganta por dentro. Hoy ya me han despertado tres veces, es una constante falta de respeto", puntualizó Patricia Donoso en un post de Instagram asegurando que a todo aquel que vuelva a molestarla en estos días, los bloqueará por no respetar sus horarios.

Me he operado desde la punta del pelo hasta la punta del dedo del pie. No puedo hablar

De hecho, parece que la nueva estrella de Mediaset no está para responder a ningún programa, ya que se encuentra de viaje romántico con su marido, Charles Loas II, por Estados Unidos, a pesar de manifestar que se encuentra en malas condiciones.