Martes 16 de Enero de  2024 // 19:15 hs
SARA CARBONERO

Sara Carbonero recibe la visita más esperada en su peor momento

La periodista no la estuvo pasando bien.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero viene desde hace muchos años luchando contra una dura enfermedad. La expareja de Iker Casillas ha tenido altas y bajas en este período, y cada tanto se genera preocupación por su salud.

A pesar de que es una figura pública, y cada uno de sus pasos es seguido de cerca por toda la prensa, la comunicadora decide ser discreta con su vida personal, intentando no causar preocupación al público.

Sara Carbonero no pasó su mejor semana. (Twitter)

En este contexto, en la última semana, una nueva complejidad llegó a la vida de Sara Carbonero, quien debió ser sometida nuevamente al quirófano tras una revisión de último momento. La nacida en Corral de Almaguer a lo largo de su vida ha tenido varios inconvenientes con respecto a su salud.

La intervención a la que se sometió la presentadora, según informó Lecturas, se llevó a cabo en la Clínica Universitaria de Navarra, donde incluso aún permanece internada. Sin embargo, con el objetivo de no preocupar más de la cuenta a su círculo cercano y a sus seguidores, Sara Carbonero envió un mensaje tranquilizador, apenas tuvo acceso a sus redes sociales.

La periodista tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. (Twitter)

Sara Carbonero se encuentra mejorando de su operación y pronto podrá dejar el Hospital Universitario de Navarra. Con la falta de comunicación de la periodista, su fiel amiga y socia, Isabel Jiménez, junto a su madre, Goyi Arévalo, han llevado paz al mundo que rodea a Sara y aseguraron que todo marcha como corresponde, según lo estipulado por los especialistas.

En cuanto a sus pequeños, Irene, hermana de Sara Carbonero, se ha quedado con sus hijos durante su hospitalización y la ausencia de Iker Casillas. De esta forma, queda en evidencia lo fundamental y el gran pilar que es su familia en el día a día para la comunicadora.

Sara y Nacho siempre han sido muy unidos. (Twitter)

Hasta ahora, solamente su madre y su hermana habían podido llegar hasta Sara. Sin embargo, esto cambió este jueves, ya que su chico, Nacho Taboada pudo tener acceso y la pareja se vio luego de varios días separados.

Nacho Taboada quiso entrar al hospital sin generar mucho revuelo en la prensa, por el hecho de que ingresó con mascarilla y sin dar declaraciones. Seguramente, el único objetivo del cantante era poder abrazar a su novia luego del susto que pasaron.

La pareja se vio luego de varios días separados

Nacho decidió visitar a Sara. (Twitter)

Iker Casillas también quiso estar cerca de Sara Carbonero

Al conocer la noticia sobre Sara Carbonero, Iker Casillas propuso renunciar a su puesto de trabajo en la transmisión del Mundial Qatar 2022 para regresar a España y acompañar a su familia.

Pese a la propuesta del exarquero del Real Madrid de regresar a España para cuidar a sus hijos Lucas y Martín, la familia le recomendó que no lo hiciera, ya que es importante mantener a los niños en un contexto con la mayor normalidad posible.