Lunes 15 de Enero de  2024 // 16:13 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos conversó con Sara Carbonero y confirmó lo que todos intuían

¿Qué le ha dicho?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la reserva que se mantiene respecto del estado de salud de Sara Carbonero, Terelu Campos ha hablado en Sálvame acerca de ella.

En principio, le ha expresado un afectuoso mensaje de apoyo, así como lo han hecho muchos colegas de la periodista. A su vez, también ha contado que ha logrado comunicarse con ella para saber cómo estaba.

Terelu Campos se comunicó con Sara Carbonero. (Instagram)

La hermana de Carmen Borrego decidió escribirle un mensaje privado por redes sociales que fue respondido enseguida por su compañera de oficio. "Le escribí por Instagram e inmediatamente me llamó por teléfono. Cariñosísima conmigo", ha manifestado Terelu Campos.

Le escribí por Instagram e inmediatamente me llamó por teléfono. Cariñosísima conmigo

Sara Carbonero se dirigió al centro médico donde fue operada para hacerse una revisión. (Twitter)

Al parecer, según el comentario de Terelu Campos, algo fuera de lo normal fue detectado por los médicos y de ahí la operación de urgencia. Por eso, la tertuliana destacó la acertada decisión de Sara Carbonero al presentarse en el centro médico debido a que, según ha dicho, "las revisiones son las que nos salvan la vida".

Las revisiones son las que nos salvan la vida

La tertuliana manifestó que a Sara Carbonero le queda un largo camino de recuperación. (Instagram)

Respecto de la enfermedad de la actual novia de Nacho Taboada, Terelu Campos ha asegurado que será una larga etapa de recuperación y ha citado a Ana Rosa Quintana: "Decía Ana Rosa que estos son pequeños baches y piedras en el camino, esto es un largo camino".