Viernes 25 de Noviembre de  2022 // 02:06 hs
WILLIAM LEVY

William Levy deja sin aliento a sus seguidores con esta noticia de Elizabeth Gutiérrez

¿El actor sigue estando en pareja?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

William Levy sigue generando polémicas, esta vez es por su relación con su exesposa, pues todavía sigue haciendo planes junto con Elizabeth Gutiérrez, en esta ocasión están conociendo toda España.

El actor de Café con Aroma de Mujer está en nuestro país para rodar la novela Montecristo, donde se hará una versión actualizada de la novela El conde de Montecristo. William Levy será el actor principal de este rodaje. Se pondrá en la piel de Alejandro Montecristo que es fundador y director de una empresa tecnológica de éxito, que simboliza la modernidad frente a la tradición y decadencia representadas por sus enemigos.

William Levy encarnará a Alejandro de Montecristo. (Twitter)

Desde junio que el cubano está en España, pero además de estar grabando la novela anteriormente mencionada, William Levy aprovecha sus días para conocer todos los rincones del país peninsular. En esta oportunidad se lo vio recorriendo los viñedos de la familia Moro, donde estuvo presente con Javier Moro, dueño de lugar y acompañado por Elizabeth Gutiérrez y sus hijos. Algo que puso como loca a la prensa tras ver a la supuesta expareja de nuevo juntos.

William Levy en su visita a la Bodega de la familia Moro. (Instagram)

Es que el pasado mes de enero, William Levy anunciaba en su cuenta de Instagram que había roto la relación con Elizabeth Gutiérrez, pero que seguirían siendo una familia por sus hijos. Luego de este mensaje no se vio muy conectada a la ex, pero últimamente se están viendo muy juntos, como hace unas semanas donde asistieron a una fiesta con sus hijos. Nadie sabe en qué punto se encuentra el vínculo del actor con la actriz.

William Levy recorre España junto a su exesposa, Elizabeth Gutiérrez

William Levy y su exesposa, Elizabeth Gutiérrez. (Twitter)

William Levy no quiere saber más nada con la prensa y sus preguntas de sus lazos con Gutiérrez. Cada vez que sale a conceder entrevistas, los periodistas lo interrogan sobre la conexión con Elizabeth Gutiérrez. Esto llegó a tal punto que el intérprete se enfureció y pidió, a través de Instagram, que dejaran de preguntarle sobre la relación con la madre de sus hijos que, si quieren saber sobre ella, le pregunten a ella.