Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:27 hs
BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez recibe el revés menos pensado por parte de Terelu Campos

La amistad entre ambas empieza a romperse.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Rodríguez no pasa los mejores días desde que detonó el escándalo con Kiko Hernández en Sálvame. Durante casi una semana, la polémica se ha extendido a otros integrantes del programa y se han descubierto posibles nuevas acusaciones que Belén se ha negado a contestar al principio.

La colaboradora ha pateado el tablero, aunque no lo ha realizado en primera persona. Belén Rodríguez ha hecho llegar un burofax a la producción con una petición muy clara: "Es un documento con advertencias muy serias", transmitió en directo Terelu Campos.

Belén Rodríguez pasó su semana más difícil. (Twitter)

Siendo tildada de manipuladora, traidora y falsa, entre tantas otras barbaridades, Belén ha bloqueado a todo el equipo de La Fábrica de la tele, incluida su amiguísima Carmen Borrego: "Belén, desbloquéame, que necesito saber cómo estás", le suplicó Carmen.

En este contexto, Belén Rodríguez ha estado intentando evitar a los medios de comunicación. A pesar de que la periodista no ha querido exponerse, parece que las polémicas la siguen a donde vaya.

La colaboradora se ha peleado con todos. (Twitter)

En medio de toda esta situación, Belén Rodríguez podría ganarse una enemiga nueva. Esto se debe a que Terelu Campos ha lanzado una fuerte declaración en contra de la tertuliana y la amistad empieza a romperse.

Supuestamente, Belén Rodríguez habría sido la encargada de informar a la prensa que Kiko Hernández había ido a visitar a María Teresa Campos en medio de la pelea que este tenía con Alejandra Rubio.

Belén era amiga de las Campos. (Twitter)

Terelu Campos siente que todo lo que hizo Belén era inaceptable y que no entendía por qué lo estaba haciendo. Además, explicó que ella ya sabía de antes la filtración que realizó la mediática.

En este contexto, Terelu Campos manifestó: "Utilizó a personas que nunca hicieron nada para que se filtrara esto. Lo que más me duele es que ella intentara de alguna manera causarle daño a Alejandra".

Me duele que intentara causarle daño a Alejandra

Terelu Campos no se guardó nada. (Twitter)

El estado actual de Belén Rodríguez

En la dura actualidad que le toca vivir, Belén Rodríguez decide apoyarse en sus grandes amigos para, de esa forma, poder salir adelante. Con respecto a esto, dos figuras se han salvado de su erradicación con Sálvame: Víctor Sandoval y Conchita, la poligrafista.

A pesar de todo lo que engloba su situación, Belén Rodríguez se muestra diferente en su cuenta oficial de Instagram, donde se la observa feliz y disfrutando de Málaga.