Martes 16 de Enero de  2024 // 19:15 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila ahuyenta fantasmas del pasado con una peculiar publicación

La hija de José Ortega Cano no pasa un buen momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Gloria Camila ha dado un giro 180°, luego de alejarse de los medios con motivo de priorizar su salud mental, la influencer ha tenido mucha actividad en sus redes sociales. La hija de José Ortega Cano, tras salir de "Pesadilla en el paraíso", se vio desbordada por la atención mediática, esto la motivó a alejarse de la vida pública. Ahora ha colgado una extraña foto en una ‘Story’ de Instagram.

La mediática expresó, a través de una foto, un misterioso mensaje, el cual ha causado un gran revuelo, ya que no tuvo un receptor claro. Como nos tiene acostumbrada, la actriz se mostró encriptada una vez más. En definitiva, ella rubricó que se siente desbordada.

A José Ortega Cano le preocupa el estado de salud mental de Gloria Camila. (Twitter)

Gloria Camila ha dejado claro que ha pasado por un momento muy oscuro de su vida, por lo cual la influencer se encuentra en tratamiento a raíz del escándalo en redor al divorcio de su padre, José Ortega Cano, con Ana María Aldón, la actriz prefirió dar un paso al costado de los medios. Lo hizo en octubre, momento en que brindó explicaciones acerca de su decisión.

Recientemente, la hija de la recordada Rocío Jurado ha publicado una extraña ‘Story’ en Instagram con el siguiente mensaje: "Fuisteis una importante parte de mí. La más importante. Pero es que ya no estoy ahí. Estoy en otro sitio. No sé si peor o mejor. No lo sé, distinto. Mío".

Fuisteis una importante parte de mí. La más importante. Pero es que ya no estoy ahí. Estoy en otro sitio

La influencer ha dejado un curioso mensaje en Instagram. (Instagram)

Cambio de Vida

Hace pocas semanas, Gloria Camila expresó en sus redes que quiere tomarse un respiro de las pantallas. "Me he dado cuenta de que mi vida necesita cambios y creo que haciendo esta carta empiezo con el primero y más importante, que es aceptar el momento tan duro que estoy viviendo, no quiero culpar a nadie, pero sí que pido comprensión y respeto", expresaba la mediática.

La mediática se ha alejado de la tevé. (Twitter)

La influencer se ha dado cuenta que necesitaba cambios en su vida, es por eso que ha optado priorizar su salud mental. "Necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación", cerró diciendo la hija de José Ortega Cano.