Sábado 13 de Enero de  2024 // 09:11 hs
DESDE QATAR

Iker Casillas rompió el silencio y admitió que tiene mucho miedo

El exportero de la Selección del Real Madrid está muy preocupado.

Iker Casillas está preocupado y lo ha admitido durante una entrevista.
Iker Casillas está preocupado y lo ha admitido durante una entrevista.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras se encuentra viviendo otro importante momento de su carrera como comentarista en el Mundial de Qatar, Iker Casillas ha conmovido a todos con un comentario sobre su exesposa, Sara Carbonero, quien recientemente debió ser operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra y no está cerca para acompañarla y estar con sus hijos.

Sara Carbonero lucha con el cáncer de ovario desde el 2019. En su momento, la periodista había tranquilizado a todos sus seguidores en las redes sociales afirmando que, afortunadamente, habían pillado a tiempo el tumor. Se sometió a una cirugía y desde allí, comenzó su recuperación. Sin embargo, la expareja de Iker Casillas regresó el pasado lunes al quirófano y se encendieron las alarmas del padre de sus hijos.

Iker Casillas se encuentra en Qatar trabajando como comentarista. (Instagram)

Si bien, Iker Casillas propuso dejar todo y regresar a España para estar con Sara Carbonero y sus dos hijos, Lucas y Martín, la familia le tranquilizó y le dijo que no era necesario ya que los niños necesitan más que nunca seguir viviendo en una rutina enmarcada en la normalidad. Además, le explicaron que están bajo el cuidado de la Irene Carbonero, hermana de la presentadora de televisión.

Iker Casillas y Sara Carbonero tienen dos hijos. (Instagram)

Ahora que las últimas informaciones indican que la situación ya está bajo control, el exportero se ha dedicado a hablar de fútbol, en este caso, del próximo rival de la Selección de España: Japón y admitió que está asustado por una particularidad del equipo nipón: "Japón me da mucho miedo por la velocidad. O sea, por la manera que le meten velocidad al juego y para eso hay que estar preparados", expresó Iker Casillas durante una entrevista.

Japón me da mucho miedo por la velocidad

Iker Casillas le teme a Japón pero confía en la Roja. (Twitter)

Pero, a no confundirse porque el exfutbolista no ha perdido la fe en el seleccionado de Luis Enrique, al contrario, se ha mostrado muy optimista: "Creo que puede llegar a la final y dar la sorpresa", ha dicho en las últimas horas Iker Casillas sobre cómo cree que se va a desarrollar el camino de España en el Mundial.