Martes 16 de Enero de  2024 // 19:15 hs
IKER CASILLAS

Iker Casillas se ganó el respeto al tomar la decisión que todos esperaban

El exarquero dejó en claro que no olvida a la madre de sus hijos.

Créditos: Foto: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Mundial de Qatar 2022, como era de suponerse, se está llevando todas las miradas de los amantes del fútbol. Iker Casillas, por su parte, ha sido una de las figuras seleccionadas para viajar al medio oriente y poder darle una mirada desde el plano del futbolista a lo que pase en la cita mundialista. Sin embargo y a pesar de que su trabajo viene siendo fantástico, el exarquero de España no logra estar tranquilo luego de que se conociera una nueva complicación en el estado de salud de Sara Carbonero. 

Si bien ya no están más juntos, el diagnóstico de la madre de sus hijos era algo que tenía preocupado al nacido en Móstoles. Incluso, estuvo cerca de dejar de lado sus obligaciones mundialistas para poder estar presente justo a su expareja. Iker Casillas ya había planeado el viaje de regreso a España y, de esa forma, apoyar a la periodista y estar cerca por cualquier emergencia.

Iker Casillas puso en duda su continuidad en Qatar (Instagram).

Sin embargo, eso no fue necesario. Esto debido a que Sara Carbonero está bajo los cuidados especiales de los médicos, su familia y amigos cercanos. A raíz de ello y de que cada vez son mejores los reportes médicos de la comunicadora, el excapitán del Real Madrid podrá seguir con sus tareas en Qatar cubriendo para “Protagonistas”.

Iker Casillas y Sara Carbonero, en una de sus últimas fotos posando juntos (Twitter).

A pesar de que finalmente se dio marcha atrás con decisión, fueron varias las figuras que mostraron su respeto por Iker Casillas por haber estado a punto de abandonar todo para estar cerca de la madre de sus hijos. Ahora y con este inconveniente resuelto, al que supo ser campeón del mundo se lo ve muy concentrado en su trabajo y, cada vez que puede, analizando el juego de la selección de España. 

Iker Casillas apuntó contra los que hablan mentiras de Sara Carbonero

Cansado de los comentarios malintencionados, Iker Casillas no ve con buenos ojos que la prensa esté tan pendiente de la intervención de Sara Carbonero. Lejos de no ser consciente, el exarquero sabe como funciona la industria mediática y, sobre todo, como hace para sacar credito filtrando información: “La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado”.

Iker Casillas y Sara Carbonero, a pesar de la ruptura, mantienen una buena relaciónpor sus hijos (Twitter).

Con respecto a esta situación, Casillas, como nunca antes lo habíamos visto, no ha dejado pasar la oportunidad y quiso hacer reflexionar a la prensa, la cual no piensa en lo que está poniendo en juego cuando saca una noticia. En estos casos, se trata de ocasiones delicadas y en donde la privacidad de toda una familia puede ser afectada con la exposición de la información indebida.