Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:58 hs
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Isabel Jiménez prefiere no responder esta pregunta sobre Sara Carbonero

La presentadora permanece internada en la Clínica Universitaria de Navarra.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, colegas y amigas.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez, colegas y amigas.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el 2019, Sara Carbonero lucha contra el cáncer de ovario. Al momento del diagnóstico, la periodista llevó tranquilidad a sus seguidores afirmando que, afortunadamente, habían pillado el tumor a tiempo. Luego de una cirugía, comenzó su recuperación pero este miércoles ingresó nuevamente a la Clínica Universitaria de Navarra para una intervención quirúrgica de urgencia.

En medio de esta situación que, incluso, generó una gran preocupación en la expareja de Sara Carbonero, Iker Casillas, la mejor amiga y pilar de la periodista, Isabel Jiménez, pasa buena parte de su tiempo junto a su colega, también su madre. Mientras tanto, los hijos de la presentadora de la sección deportes de Telecinco, están bajo la guarda de su hermana, Irene Carbonero.

Isabel Jiménez visita a diario a Sara Carbonero en la clínica. (Instagram)

Sara Carbonero acudió a la clínica por un control y el personal médico decidió ingresarla al quirófano sin perder tiempo. Su madre, Goyi Arévalo, está permanentemente junto a su hija, al igual que la periodista, Isabel Jiménez, quien se ha negado a comentar sobre la evolución de su amiga ante la prensa.

Durante la tarde de este viernes, las cámaras de Gtres han captado a la periodista subida a su coche, a punto de ingresar a la clínica donde está su amiga Sara Carbonero. La comunicadora no ha compartido detalles a los medios porque ha decidido que lo mejor será que la exesposa de Iker Casillas se encargue de contar lo que considere pertinente una vez que ya esté recuperada y con ganas de hacerlo.  

Sara Carbonero e Isabel Jiménez comparten trabajo y amistad. (Instagram)

El cariño de las colegas de Sara Carbonero

Sin embargo, hay otros colaboradores de Telecinco que al cruzar a Isabel Jiménez por los pasillos de Mediaset, no han dejado pasar la chance de preguntarle cómo está Sara Carbonero. Un ejemplo es la presentadora Marta López a quien la presentadora le ha regalado tranquilidad al asegurarle que la periodista deportiva evoluciona favorablemente: “No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila”, le dijo. Poco después, diría al respecto: “Isabel tenía buena cara” insinuando que si no estuviera diciendo la verdad, su semblante sería completamente diferente.

Cuando se conoció la noticia sobre la nueva cirugía a Sara Carbonero, muchas eran las profesionales de Telecinco le enviaron mensajes de ánimo y cariño. Una de ellas fue Ana Rosa Quintana quien, en el programa matinal de Telecinco, señaló: “Cuando uno tiene una enfermedad uno va a una revisión, y a veces hay pequeñas cosas que solucionar, pequeñas intervenciones. Dejemos que se recupere tranquilamente, que se va a recuperar. Gracias a Dios está todo muy controlado”, confesaba la presentadora.

Isabel Jiménez no ha querido compartir muchos detalles sobre la salud de Sara Carbonero. (Instagram)

Otra colega de Sara Carbonero que se sumó a los mensajes fue Belén Esteban quien también le deseó lo mejor a la periodista: “La tengo muchísimo cariño, éramos compañeras en Mediaset, la deseo todo lo mejor y espero que todo vaya bien, que va a ir”, dijo. No queda opción más que confiar en las palabras de Isabel Jiménez que poco sale de la clínica donde se encuentra su amiga, firme, en las buenas y en las malas.