Martes 16 de Enero de  2024 // 19:15 hs
KIKO RIVERA

Kiko Rivera confiesa el motivo por el que rompió su promesa

El hijo de Isabel Pantoja se mostró muy mal por decepcionarlos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas, la figura de Kiko Rivera volvió a ganarse la atención de toda España. En esta ocasión, el hijo de Isabel Pantoja no fue protagonista de ninguna polémica, sino que su salud le jugó una mala pasada.

En las primeras horas del 21 de octubre, el DJ tuvo que ser ingresado de urgencia a un hospital de Sevilla. Allí, los médicos trabajaron intensamente, le hicieron los análisis, y le dijeron que había sufrido un ictus.

La vida de Kiko Rivera cambió totalmente. (Twitter)

Toda esta situación cambiará totalmente la vida de Kiko Rivera. Los médicos le informaron que tuvo suerte de que no haya sido más grave, pero que debía tener recaudos para que no suceda de nuevo.

A partir de este momento, Kiko Rivera ha intentado establecer una vida totalmente nueva. El artista sabe que no puede volver a las mismas andanzas que antes y, por ejemplo, ya dejó hasta de fumar por decisión propia.

La recuperación del DJ está siendo muy rápida. (Twitter)

En los últimos días, Kiko halló en Twitch un espacio para poder encontrar la alegría tras su problema de salud. Al hijo de Paquirri Rivera se lo ve muy feliz dialogando con todos sus seguidores.

Sin embargo, Kiko Rivera no ha podido cumplir la promesa que le hizo a sus followers de prender en la plataforma violeta todos los días a las 11 de la mañana, ya que a esa hora estaba prendido a la televisión viendo el mundial de Qatar 2022.

Kiko está contento en Twitch. (Twitter)

Luego, se sintió mal por haberle fallado a sus fanáticos y les pidió perdón. En su descargo, el músico aseguró: "Buenos días, colegas. A ver, ya sabéis que soy un aficionado al fútbol. Estoy viendo el Mundial entero, todos los partidos".

"Ya sabéis que han puesto el partido a las 11 de la mañana, que era mi horario de hacer Twitch y, pues, me lo fastidia un poco porque me gusta ver el fútbol tranquilo; no me gusta verlo en directo, ni reaccionando ni nada de eso, por eso os pido perdón", comentó Kiko Rivera.

Estoy viendo el Mundial entero, todos los partidos

Kiko Rivera festejó la goleada de España

En la jornada del miércoles se vivió un resultado histórico para la Selección Española. Esto se debe a que el conjunto dirigido por Luis Enrique pasó por encima a Costa Rica y ganó su primer partido de Qatar 2022 por 7 a 0.

Kiko Rivera estaba tan contento por la victoria de la Roja que inmediatamente, luego de que terminara el partido, prendió en Twitch para poder celebrar la victoria con todos sus seguidores.