Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:42 hs
BELÉN ESTEBAN

Miguel Marcos descubre que Belén Esteban no está bien y que tiene una nueva ilusión

Belén Esteban lo confirmó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban es una de las figuras más importantes de la televisión local y a menudo da mucha tela para cortar. Además, la esposa de Miguel Marcos ha lanzado su carrera de empresaria con un pequeño emprendimiento de frituras del que saca su mejor cara.

La de Paracuellos ha usado su alcance en los medios de comunicación para promocionar sus patatas fritas como un aperitivo ideal para uno de los eventos que tienen al planeta en vilo: el Mundial de Qatar.

Belén Esteban tiene un nuevo ingreso económico. (Instagram)

Así, y a pesar todas las críticas que hacen los periodistas de España contra el torneo de selecciones masculinas, la madre de Andrea Janeiro aprovechó el momento para lanzar dos sabores nuevos: campesinas y jamón.

Para lograr su cometido, Belén Esteban se ha fotografiado desde un supermercado madrileño junto a sus productos. La esposa de Miguel Marcos no disimuló el problema que la aqueja y posó muleta en mano, soporte base desde su lesión de tibia y peroné de la que aún se está recuperando.

Belén Esteban comercializa sus patatas fritas en clima del Mundial de Qatar. (Instagram)

Sabores de la Esteban, es como se llaman los productos de Belén Esteban. "Yo compagino mi empresa y Sálvame. El día que acabe Sálvame, acabaré yo con ellos", contó en una entrevista con Informalia hace una semana.

Miguel Marcos está preocupado por el futuro de su esposa tras la caída que la dejó dependiendo de un sostén para poder caminar y en un estado emocional vulnerable. Sin embargo, lo llena de ilusión el exitoso porvenir del emprendimiento que es su nueva ilusión.

Sobre las ventas de su empresa, Belén Esteban dijo que productos tienen mayor éxito: "A los gazpachos, el salmorejo, las cremas de verduras, y las patatas le va muy bien en el mercado".

Belén Esteban orgullosa de la venta de sus patatas fritas. (Instagram)

"Cuando empecé fue un mundo nuevo, yo iba y voy a todas las reuniones. Vendo mi producto, cuento con la ayuda de mi equipo, pero yo estoy al pie del cañón, sabía lo que vendía. Ya somos más de 50 personas trabajando, cuando voy a las fábricas y veo los puestos de trabajo que hemos creado me hace muy feliz", aclaró Belén Esteban.