Domingo 28 de Enero de  2024 // 20:10 hs
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez tiene el recuerdo vivo de Bernardo Pantoja

Omar Sánchez se despidió de su exsuegro tras reencontrarse con Anabel Pantoja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como a toda la familia Pantoja, a Omar Sánchez, que hasta algunos meses era parte de la familia, la partida física de Bernardo Pantoja le generó un gran dolor en el alma.

La expareja de Anabel Pantoja mostró su solidaridad y, para brindar apoyo a quien fue su amada, ha publicado un storie de Instagram dedicado a su exsuegro que falleció este 25 de octubre a los 69 años.

Omar Sánchez acompañó en el dolor a Anabel Pantoja. (Instagram)

Ni bien se confirmó la triste noticia desde el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Omar Sánchez ha querido brindarle todo el sostén del mundo a su expareja, que llegó irreconocible a la despedida de los restos humanos de su padre.

El gran gesto de Omar Sánchez se traduce a que eligió asistir al hospital en lugar de solo hacerse presente por teléfono. El windsurfista canario, a pesar de que su historia de amor con Anabel Pantoja ha llegado a su fin, ha querido arroparla en este momento tan difícil.

La dedicatoria de Omar Sánchez a Bernardo Pantoja. (Instagram)

En cuanto a su presencia en redes sociales, Omar Sánchez optó por colocar una historia en color negro con una estrella en homenaje a Bernardo Pantoja.

Anabel Pantoja y un 2022 para el olvido

En enero ya comenzaban las malas noticias en la vida de Anabel, que hacía conocida la noticia de su separación con Omar Sánchez a cuatro meses de haberse casado en La Graciosa.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se separaron tras cuatro meses de casados. (Instagram)

A este dolor, las polémicas familiares entre Isabel Pantoja, Isa y Kiko Rivera han hecho mella en su estabilidad y el ictus de su primo también ha sido un duro golpe. El 2022 ha sido un año para olvidar y la ex de Omar Sánchez se enfrenta a un difícil duelo por delante.

La buena noticia entre tanta oscuridad es su amor con Yulen Pereira, a quien conoció en Supervivientes y que al principio fue muy cuestionado. Sin embargo, todo marcha bien y tras viajar juntos, compartirán piso dentro de poco.