Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:00 hs
ROSA LÓPEZ

Rosa López comunica la primicia que deja sin palabras a sus seguidores

La cantante se expresó en las redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Actualmente, Rosa López está enfocada totalmente en sus proyectos personales. La cantante se encuentra transitando un gran presente laboral y, por este motivo, no se despega ni un solo segundo de su rutina diaria.

La ganadora de Operación Triunfo 2001 tiene fanáticos alrededor de todo el país y también fuera. Además, posee más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, lo que la convierte en una influencer.

Rosa López pasó momentos difíciles. (Twitter)

Rosa López es una persona que se sabe adaptar fácilmente a todas las plataformas. A la intérprete se la puede observar a menudo compartiendo con cada uno de sus followers los aspectos más frecuentes de su vida.

En medio de esto, Rosa López ha tenido que atravesar algunas crisis como le ha pasado a todos los participantes de concursos de este tipo. Sin embargo, la solista pudo sobrellevar toda esta presión y se ha convertido en una artista destacada.

La cantante ha sabido pasar todos los obstáculos. (Twitter)

Lo que quiere Rosa López para su futuro es que su carrera musical despegue de una vez para convertirse en una estrella mundial. Por eso, está muy ansiosa porque el próximo 2 de diciembre se estrenará su nuevo tema.

La canción se llama A Puertas Abiertas. Parece que Rosa está muy contenta con el tema y ya quiere compartirlo con todos sus fanáticos, pero como debe esperar, va mostrando partes en sus historias.

Rosa relanza su carrera musical. (Twitter)

En este contexto, Rosa López compartió un reel en su Instagram en donde primero se ve un paisaje y luego a ella cantando esta nueva melodía que saldrá el próximo 2 de diciembre en todas las plataformas digitales.

En esta publicación, sobre su nuevo sencillo que hizo la primera ganadora de OT, dejó un mensaje para sus fanáticos: "Que ganas de saber dónde vais a plantar esta canción en vuestras vidas".

Que ganas de saber dónde vais a plantar esta canción

Los problemas que pudo superar Rosa López

La compositora ha sufrido mucho por su físico y eso le ha afectado en su autoestima. Pero desde hace un tiempo atrás, Rosa López ha podido superar todos estos problemas gracias a su disciplina y dedicación.

En este contexto, en una entrevista que dio semanas atrás, Rosa dejó una reflexión para sus seguidores: "Hay que cuidarse para vivir bien", e insistió en hacer actividad física. "Espero ejercitarme hasta que tenga mucha edad. Cuando descubrí el deporte en la academia fue muy importante", exclamó.