Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:50 hs
SONSOLES ÓNEGA

César Vidal descubre lo que intuía sobre la boda de Sonsoles Ónega

La presentadora sabe qué quiere para casarse.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega no deja de ser noticia semana a semana desde que ha estrenado su nuevo programa Y ahora Sonsoles. Pero en esta ocasión no es noticia por su trabajo, sino por su vida personal, algo con lo que Sonsoles es muy reservada.

La presentadora se encuentra en lo que es tal vez el mejor momento de su carrera; ha tomado una decisión muy arriesgada y que generó un cambio total en su vida al marcharse de Telecinco y, lo mejor de todo, es que este sacrificio ya está dando sus frutos.

Sonsoles Ónega fue consultada por sus planes de matrimonio. (Instagram)

Los números de audiencia del programa de Sonsoles Ónega son muy alentadores y como esperaba la cadena, le presenta competencia a su rival. Este cambio y la dinámica de su programa ha generado que la periodista se muestre más relajada y más abierta también con su vida privada.

¿Habrá boda para Sonsoles Ónega?

En Y ahora Sonsoles se habló de nupcias y los colaboradores no dudaron en apuntar a Sonsoles Ónega para averiguar si hay planes o deseos de boda en el futuro.

Sonsoles Ónega lleva más de dos años en pareja con el arquitecto Cesar Vidal. (Twitter)

"Yo ya me casé una vez y en Galicia y la gente comió divinamente", dijo la madrileña esquivando una respuesta concreta. Sonsoles Ónega explicó que si hay algo que sus invitados recordaron fue la comida, por lo que de casarse nuevamente se aseguraría de repetir esta parte.

Sonsoles Ónega explicó que si hay algo que sus invitados recordaron fue la comida

Así mismo Sonsoles Ónega no afirmó, pero tampoco negó la posibilidad de casarse nuevamente y con seguridad pensó en su pareja César Vidal mientras se trataba el tema. Sonsoles y César llevan más de 2 años juntos y se han mostrado muy felices y unidos.

Sonsoles Ónega ha dejado la puerta abierta a un casamiento con César Vidal. (Twitter)

"Estamos descubriendo el mundo juntos. Un amor maduro, más tranquilo, con menos expectativas", fue como definió hace un tiempo Sonsoles Ónega su vínculo con César Vidal. Aun así, no caben dudas de que él ha sido un gran apoyo en este inmenso cambio que ha realizado y que continúa a su lado acompañándola pase lo que pase.

¿Habrá segunda boda para Sonsoles Ónega?