Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:35 hs
EN SUS REDES SOCIALES

El simbólico mensaje de Sara Carbonero desde la clínica donde se encuentra internada

La periodista, quien hace unos días fue operada de urgencia, compartió una imagen optimista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la Clínica Universitaria de Navarra, donde se encuentra internada desde la cirugía de urgencia que le realizaron el pasado lunes, Sara Carbonero ha decidido compartir una imagen, un mensaje esperanzador y optimista que lleva, además, tranquilidad a todos sus seguidores que permanecían preocupados por su estado de salud.

La presentadora de televisión llegó a la clínica el pasado 21 de noviembre para someterse a una revisión. Fue entonces, cuando el personal médico decidió operarla de manera urgente. Desde aquel momento, no han trascendido muchas novedades sobre su estado ni sobre su evolución hasta ahora.

Sara Carbonero reapareció en sus redes sociales. (Instagram)

En plena recuperación, Sara Carbonero reapareció y mostró que está fuerte y con mucho optimismo: en una de sus historias de Instagram, compartió la imagen de un cielo atravesado por un arcoíris que musicalizó con una canción de Valeria Castro. Se trata de una publicación muy especial, ya que la periodista ya ha expresado en varias ocasiones que la voz y las letras de la cantante canaria la han salvado en varias ocasiones.  

La publicación en la historia de Instagram de Sara Carbonero. (Instagram)

Desde la clínica, Sara Carbonero ha reposteado la historia de una de sus amigas, lo que permite especular, sólo un poco, sobre su estado de ánimo y sobre su evolución. Es que este cielo que aparece algo nublado es atravesado por un rayo de luz de varios colores en una perfecta metáfora que simboliza la lucha contra el cáncer de ovario que la comunicadora padece desde el 2019.

Isabel Jiménez no se ha despegado de Sara Carbonero. (Instagram)

Sara Carbonero permanece ingresada desde hace una semana, pero no ha estado sola en ningún momento, su madre, Goyi Arévalo y su mejor amiga, Isabel Jiménez, han estado junto a la expareja de Iker Casillas en todo momento. Sus hijos, Lucas y Martín están bajo el cuidado de su hermana, Irene Carbonero.

Mientras que el exportero del Real Madrid se encuentra trabajando como comentarista oficial en el Mundial de Qatar y pese a que quiso regresar al conocer la noticia sobre la cirugía, la familia le aseguró que no sería necesario porque estaba todo bajo control.