Martes 16 de Enero de  2024 // 19:16 hs
EMMA GARCÍA

Emma García dio a conocer la noticia que todos esperaban sobre Ana María Aldón

Emma García confirmó lo que todos ansiaban saber sobre Ana María Aldón.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Navidad está cerca y ya comienzan a darse las festividades en diferentes empresas, como es Unicorn, a la que fue invitada de honor Emma García. Allí, reconoció que estaba muy ansiosa por entrar al evento, puesto que tenía muchas cosas para celebrar.

La presentadora de Telecinco puede disfrutar pero apenas unas horas porque esta ligada a Fiesta y tiene que cumplir con su servicio a cargo de la conducción, que le lleva cerca de cinco horas grabando en directo.

Emma García esta felíz con su presente en la televisión. (Instagram).

Sobre las festividades de fin de año, Emma García dejó claro que “van a ser unas navidades complicadas” y no solo por lo laboral, debido a que tanto Navidad como Año Nuevo caen en fin de semana donde Fiesta ocupa un lugar en las grillas televisivas, si no por la polémica que rodea a Ana María Aldón y que no se puede obviar. 

Emma García apoya en su presente a Ana María Aldón. (Instagram)

Emma García aprovechó el momento para apoyar a Ana María Aldón, que se encuentra en una nueva etapa de su vida, donde ya no está a la sombra de José Ortega Cano. “Está que se sale”, apreció la nacida en País Vasco.

Emma García aprovechó para darle un consejo a su colega. (Instagram).

Dentro de la fiesta, donde Ana María estuvo ausente, Emma García brindó unas sentidas palabras hacia sus compañeros de trabajo. Para la ex del diestro dijo que “aproveche este momento”. Mientras que para el resto de colegas, agradeció como la han tratado. “Soy la nueva, y estoy muy feliz de estar aquí, en esta productora. Estoy encantada de trabajar los fines de semana”.