Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:43 hs
IKER CASILLAS

Iker Casillas no puede creer lo que ha descubierto en TikTok

Totalmente inesperado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas se ha aficionado a TikTok. Al exportero de la selección española le encantan las redes sociales, pero la plataforma de los vídeos, al parecer, lo ha hechizado tanto a él como al público. De hecho, ya cuenta con más de 3,7 millones de seguidores y se ha convertido en un experto en compartir clips que se hacen virales.

Tal es su éxito, que el exfutbolista ha recibido un asombroso reconocimiento: ha sido nominado por TikTok España en los premios For You Fest de la red social en la categoría de 'Mejor figura pública'. Con mucha alegría y como para que nadie se quede sin saberlo, Iker Casillas compartió la noticia en su cuenta de Twitter.

Iker Casillas fue nominado a los premios de TikTok España. (Instagram)

"Si me lo dices hace un año no me lo creo. Y aquí estamos nominados a los premios de TikTok For You Fest. Vaya aventura. ¿Talento? ¿Creatividad? ¿Un cambio generacional? No sé qué han visto, pero ya que estamos, ¡vamos a ganar!", escribió el ahora comentarista.

¿Talento? ¿Creatividad? ¿Un cambio generacional? No sé qué han visto, pero ya que estamos, ¡vamos a ganar!

La expareja de Sara Carbonero ha aprovechado la nominación para responder a quienes lo criticaban por emprender esta aventura. "¿Pero no era ridículo? ¿Pero no era un desastre? ¿Pero no había crisis de los 40?", decía además en su perfil de Twitter refiriéndose a su nominación.

El exportero es un gran usuario de las redes sociales. (Twitter)

Los ganadores de los premios se conocerán el próximo 1 de diciembre en un evento que reunirá a las figuras más destacadas de la exitosa plataforma. Debido a que se trata de un reconocimiento especial, será un jurado el que elija al ganador de la categoría en la que se encuentra Iker Casillas.

Iker Casillas publica contenido casi todos los días en TikTok. (Instagram)

Junto con él, otros famosos también están nominados en otras ternas. Allí figuran nombres de grandes personalidades españolas como Rosalía, Quevedo, Chanel, Laura Escanes, Lola Lolita y las Twin Melody, entre otras.