Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:48 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: La misteriosa tercer persona que se interpone entre ella y su hermano

Isabel Pantoja podría ser desenmascarada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia de Isabel Pantoja vive un momento de suma angustia tras lo sucedido en las últimas horas. Bernardo, su hermano, falleció el pasado 25 de noviembre luego de atravesar un complicado cuadro de salud que arrastraba desde hacía meses, y que había motivado su ingreso hospitalario más de una vez.

Con la muerte de su hermano y la crisis familiar en medio del duelo, salió a la luz una noticia que podría complicar más aún a la tonadillera.

Isabel Pantoja y su familia pasan un momento delicado. (Instagram)

La tía de Anabel Pantoja fue una gran amiga de Begoña Gutiérrez, pero los buenos tratos y modales están en el cajón de los recuerdos hace un tiempo. Ahora, Begoña se encargó de poner a Isabel Pantoja en su lugar.

Begoña Gutiérrez ha revelado algunas cuestiones más sobre Isabel Pantoja, y ha reflejado que esta debe entenderse "sí o sí" con su otro hermano, Agustín, por "un asunto económico".

Begoña Gutiérrez contó uno de los secretos de Isabel Pantoja. (Instagram)

Entre las frases de la examiga de Isabel Pantoja se rescata "jamás van a ir el uno en contra del otro". Evidentemente sorprendido, Kiko Hernández, muy atento le consultó: "¿Tienes una primicia que no te demanda por si la cuentas?", y ella asintió. Además, "no solamente hay, sino que en muy poco tiempo en prensa va a salir algo muy fuerte".

En muy poco tiempo en prensa va a salir algo muy fuerte.

Con las bombas verbales por parte de Gutiérrez, los presentes quisieron saber más sobre la situación que Isabel Pantoja oculta a lo que ante las insistencias, Begoña contó: "La cosa va de tríos, es algo económico, tres personas que en un momento de su vida coincidieron y en la que Agustín fue necesario para ella".

Isabel Pantoja envuelta en un asunto económico. (Instagram)

Antes de terminar su aviso contra la humanidad de quien fuera su amiga, hizo una pregunta en directo que no tiene respuesta:  "¿A quién depositó Isabel Pantoja la maleta con sus joyas un día antes de incorporarse a Supervivientes con una orden estricta de que pase lo que pase, las mismas jamás lleguen a manos de su hermano?", y envió un beso mirando a cámara.