Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:09 hs
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal dejó al mundo en shock con esta revelación

El manacorí no solamente es bueno para jugar al tenis.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del nacimiento de su hijo y los rumores sobre su retiro de la actividad profesional, Rafael Nadal volvió a los entrenamientos rápidamente, de cara a los últimos compromisos que le quedaban en este 2022.

En un primer momento, el esposo de Xisca Perelló tuvo que viajar a Francia para disputar el Másters 1000 de París. Allí, se notó que el tenista no tenía su mejor nivel y cayó en primera ronda, quedando eliminado.

Rafael Nadal está lejos de su familia cumpliendo compromisos. (Twitter)

Lejos de desmotivarse, Rafael Nadal siguió entrenado, porque tenía entre sus objetivos hacer un buen papel en el Torneo de Maestros, competencia que reúne a los ocho mejores jugadores de todo el año, donde tampoco pudo mostrar su mejor performance.

Luego de caer en este campeonato, Rafa se tomó un vuelo directo a Latinoamérica, abandonando a España, ya que tiene planeado jugar varios partidos de exhibición por varios países.

Rafa quiere recuperar su nivel. (Twitter)

Esta gira comenzó el pasado miércoles en Buenos Aires, y lo llevará a recorrer este continente, donde Rafael Nadal tiene muchos fanáticos, pero que los mismos no lo pueden ver jugar en directo de manera habitual.

En la jornada de este sábado, Rafa estuvo en Belo Horizonte. Allí, el padre de Rafaelito estuvo disputando un partido de exhibición contra Casper Rudd, a quien derrotó, en un encuentro muy peleado, por 7-6 y 7-5.

Rafa está compartiendo viaje con Casper Ruud. (Twitter)

Al ser un partido de exhibición, Rafael Nadal y Casper Ruud no dieron todo su nivel, pero si un buen show. Igualmente, lo que sorprendió a todo el mundo fue un vídeo que se viralizó del deportista.

Esto se debe a que antes de irse de Brasil, Rafael Nadal estuvo demostrando su talento para el fútbol en el aeropuerto. El manacorí es una persona que es abiertamente fanática de este deporte y está contagiado del clima de Mundial que se vive en todo el mundo.

Rafael Nadal estuvo demostrando su talento para el fútbol

¿Cómo sigue la agenda de Rafael Nadal?

La gira de Rafael Nadal inició el pasado miércoles en Buenos Aires, luego, el viernes estuvo en Santiago de Chile y este sábado en Belo Horizonte. Pero esto no significa que ya se vuelva a España

En la jornada de este domingo 27 de noviembre, Rafael Nadal estará presentándose en la capital de Ecuador, Quito. Luego, el 29 irá a Colombia y terminará esta aventura en Latinoamérica en México.