Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:36 hs
VIRGINIA MAESTRO

Virginia Maestro suelta la declaración que deja por los suelos a Pablo Motos

La ganadora de Operación Triunfo 2008 no le tuvo piedad al presentador.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos está en el ojo de la tormenta por un spot publicitario del Ministerio de Igualdad, donde se lo ve haciendo declaraciones muy polémicas. Esta campaña vio la luz para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2022.

El presentador de El Hormiguero no dudó en salir a reprochar esta propaganda, aludiendo a que está sacada de contexto, pero las redes no se lo perdonaron y siguieron mostrando como Pablo Motos hace ese tipo de comentarios en la mayoría de las entrevistas, como pasó con Virginia Maestro.

Pablo Motos desestima los comentarios del público. (Twitter)

La ganadora de OP 2008, tuvo su paso por El Hormiguero, donde no le fue para nada bien, ya que ella la pasó muy mal. En esta entrevista, Pablo Motos no le pregunta sobre lo que fue ganar el concurso de talento de canto, si no que se enfocó en su vestido y en destacar lo que, para él, era un vestido muy feo.

Pablo Motos se enfrenta a las acusaciones de Virginia Maestro. (Twitter)

Estas declaraciones, pusieron muy incómoda a Virginia Maestro y hasta se la notó que se tapaba el escote por la vergüenza que le hizo dar el entrevistador por los dichos hacia su vestimenta.

Momento donde Pablo Motos hace sentir incómoda a Virginia Maestro. (Twitter)

Cuando esta publicación se hizo viral, Virginia Maestro salió a dar sus confesiones, vía Twitter, con respecto a la entrevista con Pablo Motos y sentenció que: "Fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable".

Fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable

Además, la cantante pidió que Pablo pida disculpas por todo lo que ha hecho. "Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio. Fin", cerró su comunicado Virginia Maestro.