Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:05 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores ventiló los secretos de Alba Carrillo y Jorge Pérez

¿Qué ha dicho el youtuber?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores ha sabido encajar con la prensa rosa desde su canal de YouTube. Tras varios meses experimentando con sus vídeos, ha ganado muchísimos seguidores y se ha convertido en un personaje relevante de la prensa de corazón.

En sus vídeos, el ex guardia civil suele hablar sobre los temas del momento, especialmente si tienen que ver con Rocío Carrasco. Si bien lejos están de ‘Rociíto’, el ‘youtuber’ decidió hablar sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez, y de alguna forma forzada los relacionó con ‘la heredera universal’. 

Antonio David Flores habló sobre la pareja del momento. (Twitter)

Todos los medios están hablando de la presunta infidelidad por parte de Jorge Pérez con Alba Carrillo, quienes se encontraban tonteando en una fiesta. Las cámaras los captaron de forma muy cariñosa, y la prensa rosa enloqueció con el tópico.

Si bien Antonio David Flores dejó muy en claro que ‘no tenía ningún interés en alguno de esos personajes’, habló sobre la modelo y el colaborador casi una hora e intentó exponerlos de la peor forma. 

Alba Carrillo y Jorge Pérez en Fiesta. (Twitter)

Antonio David es un éxito en YouTube

El ‘youtuber’ no demoró en plasmar su opinión, tanto sobre Alba Carrillo como sobre Jorge Pérez. No obstante, la modelo se llevó la peor parte, ya que Antonio David Flores sacó a relucir un puntilloso material de archivo sobre la muy cambiante opinión de Alba sobre las infidelidades.

"Para que un hombre sea infiel, tiene que haber señoritas que lo ayuden", decía, seis años atrás. "Me parece que es una falta de vergüenza, yo no me iría con tu pareja sabiendo que está contigo", sentenció en otro fragmento refiriéndose a Fidel Albiac.

Para que un hombre sea infiel, tiene que haber señoritas que lo ayuden.

Antonio David Flores arremetió duramente contra Alba y Jorge. (Twitter)

A pesar de ‘no tener interés’, Antonio David Flores sacó a relucir material de archivo difícil de encontrar. Por otro lado, el ‘youtuber’ arremetió fuertemente contra Jorge Pérez debido a un comentario que hizo el colaborador sobre su situación con Olga Moreno y Marta Riesco.

Además, sostuvo que Rocío Flores no es amiga de una persona así, y aseguró que al colaborador lo ‘mueve el interés’. Ahora solo resta que alguno de los damnificados se atreva a responder.